noviembre 07, 2010

Reacción: Obtener el lado positivo de la derrota


Evidentemenete Carlo Ancelotti no estaba contento tras la derrota, pero tras el partido en Anfield envío el sihuiente mensaje: hay que sacar el lado positivo de la derrota. El italiano declaró lo siguiente: "No jugamos bien durante el primer tiempo. Nos tomó mucho tiempo construir nuestro juego desde atrás y no tuvimos posibilidades de encontrar espacios en el area de nuestros rivales. Hay que añadir que el Liverpool se defndio muy bien en el primer tiempo y anotaron sus dos goles en contraataques con Torres. A nosotros nos costo mucho regresar al juego."

"En el segundo tiempo lo intentamos. Estuvo mejor, jugamos muy fuerte, con intensidad. Jugamos bien y las oportunidades aparecieron, pero no fue suficiente porque el Liverpool jugo muy bien defensivamente durante los 90 minutos. Presionamos y merecimos anotar porque hicimos un gran trabajo en el area rival. Fuimos desafortunados. Pepe Reina es un fantástico portero y salvo muchos balones. Defensivamente todos los los jugadores jugaron para el equipo y por esa razón su triunfo es también merecido."

"Obviamente el resultado no es bueno. Pero nuestra actuación en el segundo tiempo fue mejor y estoy féliz de ver a mi equipo jugar como lo hizo en el segundo tiempo. Han habido tres partidos en los que no hemos marcado un sólo gol y eso es extraño. Pero para el siguiente partido las cosas serán diferentes," sentencio el entrandor de los blues.

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2211601,00.html

1 comentario:

  1. equipo con la calidad de jugadores que no perdonan error.. espero se tome nota para el partido contra el united el grande que nos falta y que es nuestro escolta
    go blues
    JAPG

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...