noviembre 09, 2010

Previa: Chelsea vs Fulham


Este miércoles el Chelsea recibe a sus vecinos de Londres, al Fulham, en Stamford Bridge a las 19:45 horas GMT. En la conferencia previa a este encuentro, el entrenador del Chelsea, Carlo Ancelotti, informó que el delantero marfileño Didier Drogba sufrio de malaria en días recientes: "Lo supimos la noche del lunes, cuando los análisis de sangre mostraron que tenía malaria. No sé dónde la pudo contraer. Didier tuvo varios días libres y estuvo de vacaciones, y en ese tiempo adquirió la malaria. Pero eso ya acabó", agregó Ancelotti.

"Didier ha tenido problemas. Él tuvo un virus y perdió su condición física. Tuvo un tratamiento y ahora está mejor. Regresará pronto en sus mejores condiciones", explicó el estratega italiano. Ancelotti señalo otros casos de lesiones en el equipo: "Lampard no está listo para jugar contra el Fulham, aunque podría estar listo para el duelo contra el Sunderland. Tenemos dos jugadores, Anelka y Alex, que al día de hoy no están en óptimas condiciones; tomaremos la decisión mañana. Anelka tiene un pequeño problema en la espalda; Alex tiene inflamada la rodilla. Los demás jugadores están en buenas condiciones. Michael Essien está bien", concluyó.

http://www.larepublica.pe/09-11-2010/didier-drogba-padece-malaria

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2213652,00.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...