octubre 03, 2010

Reacción: "Se luchó por los tres puntos", Wilkins



Ray Wilkins habló tras el partido en sustitición de Carlo Ancelotti: "Carlo me ha pedido que atendiera esta conferencia de prensa. Él ha tenido una semana muy dificil, pero quiere agredecerle a todos los que le han envíado sus condolencias. Especialmente a la Asociación de Entrenadores de la Liga. Él recibio textos muy agradables, especialmente de Alex Ferguson

A propósito del partido dijo: "Para nosotros ganar es siempre algo agradable. Tal vez algunos piensen que el triunfo no fue agradable a la vista, pero creo que fue muy efectivo. Pienso que los chicos estuvieron fabulosos."


"El Arsenal es uno de los equipos que pueden llegar a asustarme, porque pueden tomar el balón nosotros y no permitir que nosotros la tengamos. Eso me preocupa, pero hoy hemos demostrado una gran determinación. Estuvimos bien el día de hoy. Hoy no vi una actuación fantástica, pero si una actuación diferente, que realmente hizo que merecieramos la victoria. Eso es de lo que se trata, los tres puntos fue por lo que luchamos y lo conseguimos," señalo el auxilliar de Ancelotti.

Acerca del estado de Alex, quien marcó el segundo gol dijo: "Alex tiene un pequeño problema en el muslo, no sé si algo le golpeó al final del juego o qué, pero él tiene un golpe y esperamos que mejore muy pronto." El auxiliar finalizó la conferencia señalando que: "Los goles no son una casualidad. Se trabajan en los entrenamientos."

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2173816,00.html

4 comentarios:

  1. grande Chelsea¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vamos por el bicampeonato y la champions

    ResponderEliminar
  2. jaja que fierraso de lex dios mio
    esta pagina es lo maximo

    ResponderEliminar
  3. we are the champions

    ResponderEliminar
  4. HELLO FROM NORTH GREECE!!! http://panserraikos5.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...