septiembre 24, 2010

Previa: Manchester City vs Chelsea



El líder invicto de la Premier League, el Chelsea, visita a el norte de Inglaterra este sábado. El rival será el Manchester City y el horario las 12:45 horas GMT. El Chelsea buscará seguir con su arranque inmaculado en la liga, y superar el trago amargo que significo su salida de la Carling Cup en apenas la tercera ronda (primer juego para los blues)

Los de Londres seguirán sin poder contar con Frank Lampard, a quien se le une Salomon Kalou, que es duda tras resentirse de una lesión en el muslo este martes. Por su parte los 'citizens', aunque marchan cuartos, no han tenido los resultados que se esperaban con apenas ocho puntos de 15 posibles, además de que también fueron eliminados de la 'Carling' este miércoles por el West Brom (2-1).

El entrenador de los citizen, el también italiano Roberto Mancini, habló antes del juego y dijo: "El Chelsea probablemente ganará la Premier con facilidad. Son el mejor equipo de la Premier en estos momentos. Son un equipo fuerte, que llevan jugando juntos durante muchos años con un entrenador fantástico."

Mancini explicó los problemas en su club y el modo de salir del bache: "Con los problemas en estos momentos, no podemos jugar en cuatro competiciones. Tenemos jugadores fuertes, pero también jóvenes. Tenemos uno de los equipos más jóvenes de la Premier. Cuando jueguen juntos con regularidad podremos cambiarlo todo", explicó.

Pero Carlo Ancelotti rechazó las declaraciones de su compatriota: "No se trata de juegos mentales. Le conozco muy bien y él nos conoce muy bien. Él sabe de nuestras capacidades. Cuando el partido ha acabado 6-0, se puede decir que fue un juego fácil. Pero antes del partido no es lo mismo, desde allí es díficil."

"Hemos comenzado muy bien esta temporada pero ahora tenemos a otro oponente: el City, que es un equipo fuerte. Ellos tienen muchos jugadores con grandes habilidades. Tenemos que prepararnos muy bien para este encuentro y dar nuestro mejor rendimiento en los 90 minutos," agregó Ancelotti.


http://www.marca.com/2010/09/24/futbol/futbol_internacional/premier_league/1285321382.html
http://www.diariovasco.com/agencias/20100924/deportes/futbol/mancini-el-chelsea-probablemente-ganara_201009241813.html
http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/3152100/Carlo-Ancelotti-cools-Chelsea-title-talk.html

2 comentarios:

  1. Podrá ver este partido acá -> www.elgolfantasma.com

    ResponderEliminar
  2. Es una prueba muy interesante para Chelsea, aunque creo que el ManCity todavía no es un aquipo ensamblado, tiene individualidades, pero no juego de conjunto. Creo que Chelsea va ganar, no creo que haya alguna "sorpresa" por parte de los Citizen.

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...