septiembre 25, 2010

Premier League: Manchester City 1 - 0 Chelsea



El Chelsea, perdio este dia el paso perfecto de victorias consecutivas en la Liga Premier de Inglaterra, tras caer por la minima diferencia de 0-1, ante el Manchester City, sin embargo, se mantiene en la cima de la competicion. En duelo de la sexta fecha celebrado en el City of Manchester Stadium, los Blues no pudieron hilvanar su sexto triunfo en igual numero de jornadas, debido al tanto del atacante argentino Carlos Tevez al minuto 59, por lo que vieron cortada su racha de victorias en fila.

Pese a la derrota, los pupilos del italiano Carlos Ancelotti, continuaron en la parte mas alta de la tabla con 15 unidades, sin que puedan ser alcanzados a pesar de lo que hagan sus rivales mas cercanos. Por su parte los citizens, llegaron a 11 puntos para situarse en el cuarto peldano, a la espera de que concluya la jornada seis de la Liga Premier de Inglaterra, que poco a poco toma rumbo.

Sin duda que el argentino Tevez fue el jugador del partido, ya que ademas del gol fue el motor del City a la hora de ofender, lo que tuvo preocupados a los defensas rivales. En el segundo lapso, el "Apache" se encargo de anotar el tanto definitivo luego de recibir el balon en mediocampo, condujo hasta la media luna y con derecha cruzo su disparo que pego en el poste y termino en el fondo de las redes, para el 1-0 final.




Alineaciones:
Manchester City (4-3-3): Hart; Boyata (Boateng 88), K Toure, Kompany, Zabaleta; Y Toure, De Jong, Barry; Silva (A Johnson 78), Tevez (c) (Adebayor 86), Milner.
Gol: Tevez (59)
Amonestados: Zabaleta, Boyata

Chelsea (4-3-3): Cech; Ivanovic, Alex, Terry (c), Cole; Essien, Mikel (Zhirkov 68), Ramires (McEachran 80); Anelka, Drogba (Sturridge 74), Malouda.
Amonestados: Mikel, Ramires, Alex.



http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2165103,00.html
http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/2010/09/25/4/1123839

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...