agosto 10, 2010

Deco deja al Chelsea y se une al Fluminese


El mediocampista lusobrasileño Deco se presentó hoy a su nuevo equipo, el Fluminense carioca, que apuesta al jugador que actuó durante 13 años en Europa e integró la selección portuguesa en dos Mundiales para afianzarse como líder del Campeonato Brasileño de fútbol.

"Al regresar a Brasil asumo una responsabilidad muy grande. Yo tenía este sueño, un deseo más fuerte que yo mismo. El Fluminense realmente me quiso, y eso para mí fue fundamental. Tengo la sensación de que seré muy feliz aqui", dijo el mediocampista de 32 años, quien actuó por los equipos de Oporto, Barcelona y Chelsea y conquistó 18 títulos, entre ellos dos de la Liga de Campeones de Europa, destacó DPA.

"Volví a Brasil porque me gustan los desafíos. Acá, tendré que demostrar lo que puedo hacer, y lo haré. Y voy a disfrutar. En el fútbol, uno tiene que tener alegría, y en Europa yo ya no sentía alegría, por eso volví", agregó.


http://internacional.eluniversal.com/2010/08/09/futb_ava_deco-se-presenta-al_09A4316691.shtml

2 comentarios:

  1. Hizo muy poco o casi nada Deco en Chelsea, talvez algunos chispasos a comienzos de su primer temporada, pero de ahí nada. Creo que no pasa nada con su salida, aunque sigo creyendo que hacen falta fichajes.

    ResponderEliminar
  2. Pienso que si no hay refuerzos bien pueden echar mano de los jóvenes, darles más minutos: Kakuta, Bruma, Sturridge, Borini, Matic sino cuando se van a curtir. Por ejemplo Miroslav Stoch, que hizo un buen papel en el Mundial con Eslovaquia, me parece un gran jugador y no sé si fue vendido o prestado pero ya se fue al Fenerbahce.

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...