agosto 10, 2010

Carvalho deja al Chelsea


En un comunido oficial, el Chelsea confirmó que había llegado a un acuerdo con el Real Madrid para transferir a Ricardo Carvalho. Tal transferencia aún está sujeta a una prueba médica y al arreglo personal del defensa portugués con el equipo español.

Carvalho llegó a Stamford Bridge en el verano de 2004, junto con José Mourinho, procedente del Porto que acababa de obtener la UEFA Champions League. Inmediatamente formo el excelente dúo defensivo junto a John Terry, justo tras el retiro de la leyenda del Chelsea Marcel Desailly.


Carvalho, de 1'81 de estatura, ha sido internacional con la selección portuguesa en 67 partidos, en los que ha marcado cuatro goles y ha disputado dos mundiales. En Alemania 2006 su país se clasificó en cuarto lugar, mientras que en Sudáfrica 2010 Portugal corrió peor suerte y se quedó en la cuneta en la ronda de octavos de final. Vitória de Setúbal y Alverca fueron los equipos en los que comenzó su carrera deportiva el nuevo jugador blanco antes de dar el salto al Oporto, equipo que le catapultó a la fama junto a Jose Mourinho.

Dos ligas portuguesas, una Copa de Portugal, tres títulos de la Premier League, dos trofeos de la Carling Cup, dos de la Community Shield y tres títulos de la FA Cup completan las vitrinas del Ricardo Carvalho.

¡Buena suerte para el futuro Ricardo Carvalho!


http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2117792,00.html

5 comentarios:

  1. Dios con este ya se han ido Ballack, Joe Cole, Belletti, Deco y ahora Carvalho. 5 excelentes jugadores y el Chelsea solo se ha reforzado con Benayoun y Ramires(se confirma el viernes) espero que los directivos del club se pongan las pilas y logren cerrar al menos el fichaje de un buen mediocampista y defensa, ojala sean Ozil y David Luiz.

    ResponderEliminar
  2. Buen trueque sinceramente. 8 millones por un jugador de 32 años que ya ni tenia minutos me parece un buen negocio. Ahora toca esperar david luiz y Ozil dudo mucho que llegue... En resumen demasiadas bajas y pocas altas, a ver si hay suerte y tito abramovich se pone las pilas

    att: jordi

    ResponderEliminar
  3. Me entristece, al igual la partida JCole, si bien hay que pensar que los Clubes son un negocio, es inevitable sentir afecto por aquellos que defendieron el honor de nuestra camiseta, tan bien como lo ha hecho RCarvalho. No me queda mas que desearle suerte en su nuevo camino.

    ResponderEliminar
  4. Dios! Muchas importantes bajas.. esperemos que todos tengan suerte en sus respectivos clubes (Menos Joe Cole, es rival directo) XD y gracias por darnos tantas alegrias en el equipo blue! =)

    ResponderEliminar
  5. Y hay que reconocer que Carvalho se mató jugando para Chelsea, en algún momento junto con Terry formaron la mejor pareja de centrales de Europa, y talvez del Mundo. Pero también es cierto que ya no tenia minutos. Y parece que también no era muy del agrado de Ancelotti. Por otro lado no sabia que también Belletti había dejado el club, bueno, más bajas y siguen faltando los fichajes.

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...