julio 02, 2010

Yossi Benayoun, fichado por el Chelsea

El Chelsea Football Club anuncio a través de su portal en internet el fichaje de Yossi Benayoun, ahora ex -jugador del Liverpool. El jugador de 30 años de edad se unirá a sus nuevos compañeros en Cobham el próximo lunes 5 de julio, cuando comience la pre-temporada de los blues.

"Estoy encantado de venir a un club como el Chelsea, que es un gran club, y pienso que es un sueño para todo jugador. Esperemos tener mucho éxito aquí", dijo el internacional israelí, quien firmo un contrato por tres años.

El entrenador del Chelsea Carlo Ancelotti agregó: "estamos felices de tener a este nuevo jugador. Yossi tiene mucha calidad en el mediocampo y puede jugar en muchas posiciones. Me gusta su comportamiento en la cancha y creo que hará un gran trabajo para nosotros la próxima temporada." Benayoun estuvo tres temporadas en el Liverpool, club al que llego procedente del West Ham United.

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2082180,00.html
http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/3038150/Yossi-Benayoun-in-55m-Blues-deal.html

10 comentarios:

  1. Es bueno, pero ya tiene sus años, habra que ver el precio..

    ResponderEliminar
  2. Me he quedado muy sorprendido con el fichaje. Por edad, no esperaba la llegada de este jugador. Supongo que, como bien has dicho en la entrada, su polivalencia ha sido clave para que se efectúe el fichaje. El Liverpool seguirá vendiendo, después del Mundial habrá sorpresas.

    ResponderEliminar
  3. gran jugador este israeli
    esperamos mas fichajes ancelotti
    que bueno seria traer a bastian schweinsteiger
    GOO BLUEE!

    ResponderEliminar
  4. Interesante fichaje, puede ser una buena apuesta para Chelsea, aunque hay que ver si todavía le queda algo de fútbol. Yo creo que Ancelotti talvez pensó en él como un revulsivo para los segundos tiempos, igual que como jugaba en Liverpool. A esperar más fichajes y salidas por supuesto.

    ResponderEliminar
  5. es bueno pero esta un poco pasado ojala que le quede futbol que demostrar, y mas fichajes para el chealse que vuelva robben !!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me parece un buen fichajes le va a dar mas movilidad al equipo , me encantaria dos fichajes como Kedhira, Sneider y Ozil. Que no vendan a
    Ashley Cole..

    ResponderEliminar
  7. me parece muy bueno este fichaje ya que este jugador le da mucha movilidad al juego q viva helsea

    ResponderEliminar
  8. ante todo quiero felicitar al chelsea por el doblete, tenemos que ir por el triplete señores, buena por el fichaje del israeli, y creo que necesitamos otro delantero con la misma calidad del rey elefante didier... bueno a jugar y feliz temporada 2010-2011

    ResponderEliminar
  9. el chelsea sera otra vez campion de la premier por que siempre fue y es el mejor club del mundo

    ResponderEliminar
  10. yossi benayoun es el jugador que va a aportar experiencia al equipo y ademas de su edad no es problema, veamos casos como el de zidane o anelka que a pesar de los años seguian inpecables en lo que a ellos respectava, y a pesar de que ultimamente en el liverpool no tubo una regularidad estable, seguramente con el apoyo de ancelotti podra retomar su exelente futol que lo caracteriza .

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...