julio 04, 2010

Benayoun, listo para el reto


Yossi Benayoun, el nuevo fichaje del Chelsea, ha explicado que no puede esperar para iniciar su carrera en el Chelsea. El jugador, que firmó un contrato de tres años, es el primer fichaje de Carlo Ancelotti este verano. El israelí se unirá con su nuevos compañeros por primera vez cuando se reporte a los entrenamientos de pre-temporada este lunes. El ex jugador del Liverpool ya se siente en casa:

"Todo se ve hermoso, es un gran campo de entrenamiento y uno puede ver que este club es uno de los mejores clubes del mundo. Eso se nota tan sólo desde la forma en que la gente te trata. Conocí a algunos de los miembros del staff y a algunos jugadores que conozco un poco por los partidos en que nos hemos enfrentado. Es un buen reto para mí y estoy preparado para ello."

Después de haber representado al Liverpool ocho veces contra el Chelsea en las últimas tres temporadas, Benayoun es consciente de las cualidades de su nuevo equipo: "Hay muchos buenos jugadores, grandes jugadores; para mí es el principio y tengo que trabajar duro y demostrar que puedo aportar algo a este club. Lo único que puedo prometer es que trabajaré duro y daré lo mejor de mí, y espero que sea lo suficientemente bueno."

"Tuve ofertas de varios equipos, pero cuando el Chelsea tuvo interes en mí, mi decisión ya no fue dificil, era obvio que tenía que decidir. Me alegro de que todo salió bian al final. La temporada pasada fue frustrante para los Reds, terminamos séptimo en la Liga y el cub quedo fuera de todas las competiciones importantes. Lo que puedo decir es que dejo un gran club. Pase muy buenos momentos en el Liverpool, así que estoy muy agradecido con ellos", dijo el centrocampista.

"Fue una temporada muy decepcionante para nosotros, nunca nos esperamos terminar séptimo, porque Liverpool es un club grande y merece estar siempre luchando por los trofeos, así que para todos ha sido decepcionante. Les deseo todo lo mejor, estoy seguro de que estarán de vuelta muy rápidamente en los puestos de arriba."

Benayoun jugó en Anfield contra el Chelsea el 2 de mayo pasado, la última vez que el iaraelí jugó en el estadio del LIverpooll. El resultado fue una victoria de 2-0 y fue fundamental para el título de la Premier. "Era el último juego en casa y sabía que iba a ser mi último para el Liverpool, he intentado hacerlo lo mejor posible, pero el Chelsea era muy fuerte", recordó.

"En todos los años que llevo aquí en Inglaterra, cinco años, el Chelsea siempre ha sido un rival muy difícil. Por sus grandes jugadores y porque siempre están ahí en la lucha en la parte alta de la tabla, por eso estoy contento ahora de ser parte de este equipo."

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2083187,00.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...