junio 19, 2010

Ballack en Rolling Stone


Michael Ballack está fuera del Chelsea. Desgraciadamente -así lo índican múltiples reportes- el mediocampista alemán no ha logrado un acuerdo con el Chelsea, y el club le ha dejado libre. El dinero no ha sido el problema. Según se dice, el alemán buscaba un contrato de dos años y los blues sólo le han ofrecido una temporada. No hay aún nuevo equipo para Ballack, y tampoco un comunicado oficial del Chelsea. Esperamos noticias.

Por lo pronto, un poco a destiempo, pero no por ello inoportuno, un fragmento de una entrevista que realizo la revista Rolling Stone de Alemania a la estrella teutona, que ha dado grandes momentos al Chelsea:

¿Qué tan importante es la música para ti?
Es muy importante. Cuando estoy solo en el auto y manejo hacia Londres y el sol está brillando, me gusta poner las bocinas con todo el volumen. Por supuesto depende de mi estado de ánimo. Cuando voy de camino a entrenar la música es más tranquila, pero cuandop regreso a casa me gusta un poco más ruidoso.

¿Cantas en el auto?
(risas) A veces, claro. No se puede escuchar de cualquier modo. Manejar es un momento muy privado.

¿Y en la ducha?
Exacto. Ahí uno está solo. Y no importa que tanto desentones.

¿Cuál fue el último concierto en el que has estado?
Estuve en el concierto de Depeche Mode en febrero en el Royal Albert Hall. Después estuve junto con Simone en una especie de concierto privado de Robbie Williams. Fue en un pequeño club en Piccadilly Circus, en el Orchid Bar. Solo había 100 personas, estuvo organizado por una estación de radio y fue grandioso, No podías comprar las entradas, solo las obtenías en un concurso.

¿Qué escuchabas antes de Depeche Mode? ¿The Puhdys? (banda de rock de la antigua Alemania del Este)
No, en realidad no. Teníamos música cool. Cuando era más joven, a los 13 o 14, también me gustaba la música un poco más hard. Def Leppard, Metallica, y cosas por el estilo.

¿Qué tipo de música hay en el vestidor del Chelsea?
Hay pocos jugadores que le hacen al DJs. Ashley Cole y Didier Drogba siempre traen algo consigo. A Florent Malouda deberían ponerlo lejos del stereo, él pone mucho reggae. Su gusto es muy espécifico.

Hay una tradición en el Chelsea que fue introducida por John Terry. Un nuevo miembro del equipo debe ponerse frente al grupo en el vestidor y cantar una canción frente a todos. ¿Qué cantaste?
"Du entschuldige, i kenn Di" de Peter Cornelius. Cuando estás sobre la silla frente al grupo tienes que cantar, incluso aunque no sepas cantar. Es algo vergonzoso. Todos tienen que hacerlo de algún modo. El único que se salva es el entrenador.

Carlo Ancelotti dijo que preferiría a los Beatles o Elton John escuchándose en los vestidores.
(risas) Puedo imaginarlo… pero no. En serio, con la música puedes obtener un buen ánimo para el juego. Necesitas algo rápido, poderoso, dinámico. Una canción que te impulse.

http://www.spox.com/de/sport/fussball/international/england/1005/Artikel/michael-ballack-fc-chelsea-rolling-stone-interview-musik-depeche-mode-kabinengesang-metallica.html

http://community.livejournal.com/ontd_football/2208001.html

http://community.livejournal.com/ontd_football/2208001.html

3 comentarios:

  1. hubiese sido ideal que te retires en el chelsea, con tu reemplazo ya fichado esta temporada.

    Esta genial la pagina con este nuevo layout

    ResponderEliminar
  2. Hola hola Rodrigo, antes de comentar la noticia debo felicitarte por el nuevo estilo. Le queda muy bien el negro y es más fácil de leer. Well done! =)

    Ahora a lo nuestro, Ballack es un capo, se nota que ama al Chelsea, y por eso quería jugar 2 temporadas... es una lástima. Le deseo lo mejor y muchas gracias por todos los buenos momentos. =)

    ResponderEliminar
  3. Saludos.

    Espero que sea más funcional este estilo. Lo de Ballack es una verdadera lástima...

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...