abril 09, 2010

Previa: Chelsea vs Aston Villa


Este sábado el Chelsea y el Aston Villa se enfrentarán en el estadio de Wembley a las 17:00 horas GMT. Este partido es una de las dos semifinales de la FA Cup. Los blues vienen de vencer en cuartos de final al Stoke City y ahora se medirán con el Villa, un equipo al que dos semanas atrás golearon por 7 a 1. “En esta etapa de la competición todos los rivales son difíciles. El Villa representa una gran prueba para nosotros”, declaró Ray Wilkins, asistente de Carlo Ancelotti en el Chelsea.

El capitán del Chelsea también ha advertido a sus compañeros del grado de dificultad del partido de mañana: “Antes del partido de la semana pasada contra el Manchester United, hablamos acerca de cómo debíamos enfrentar ese duelo, acerca de la determinación que debíamos tener para que no nos sucediera lo mismo que nos había ocurrido la última vez que habíamos estado en Old Trafford [cuando Manchester United venció al Chelsea 3 - 0]. Ahora [en el caso del Chelsea 7 – Aston Villa 1], estoy seguro al 100 por ciento que Martin O’Neill tendrá un enfoque similar.”

“He hablado con Siddy [Steve Sidwell, antriguo mediocampista del Chelsea], y me dice que desde que vencimos al Villa en Stamford Bridge, ellos tienen la mente puesta en la semifinal. Me ha comentado que en el Villa están furiosos por el resultado y por la forma en que jugaron. Tienen la determinación de hacer un juego totalmente diferente. Wembley es una gran cancha y querrán sacar un buen resultado. Así que lo mejor para nosotros será olvidarnos del resultado anterior y enfocarnos de la manera más seria, como normalmente lo haríamos”, señalo John Terry.

Para este encuentro Ancelotti aclaró que el delantero Didier Drogba jugará desde el inicio. “Es un jugador muy importante para nosotros”, explicó el entrenador. En contraparte, y confirmando lo dicho por Terry, en el Villa la aspiración es imitar a otros equipos: “Queremos jugar como lo hizo el Barça y mostrar el espíritu que tuvo el Arsenal después del 0-2 en el Emirates”, expresó el técnico Martin O’Neill. En la otra semifinal, que se jugará el domingo, el Tottenham chocará con el Portsmouth.


En otras cosas, Florent Malouda fur nombrado el “jugador del mes” (marzo) de la Liga Premier, tras sus grandes actuaciones. El internacional francés anotó cinco goles en marzo, y es la primera vez que Malouda ha ganado el Jugador del Mes desde que llegó procedente de Lyon en el verano de 2007.

http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-1264866/John-Terry-warns-Chelsea-complacency-Aston-Villa-mauling.html#ixzz0kXmeGSqT
http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2019529,00.html

1 comentario:

  1. Malouda ha levantado bastante su nivel de juego, me alegro por él que gane el jugador del mes, se lo merece.

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...