febrero 13, 2010

Reacción: Profesionalismo


Ray Wilkins tuvo motivos para decirse satisfecho con el partido jugado por el Chelsea el día de hoy. El profesionalismo del equipo brillo, principalmente en el segundo tiempo, dijo Wilins: “Los jugadores han mostrado su profesionalismo. Tal vez algunas personas podrían haber creído que sería un juego fácil para nosotros, pero esos chicos lo tomaron muy en serio, y nosotros también.”

"Anticipamos que sería un partido difícil y, obviamente, aunque el Cardiff es de una división inferior, hicieron un trabajo excepcional. Jugaron el mediocampo excepcionalmente bien y nos dieron muchos problemas, pero afortunadamente hemos conseguido alcanzar el ritmo en la segunda mitad y sólo así llegó a ser un poco más fácil para nosotros."

"Daniel Sturridge ha estado trabajando muy duro y lo ha hecho muy bien. Nunca es fácil para un jugador entrar a un grupo de jugadores como los que tenemos, pero ha trabajado muy duro en su juego. Él tiene mucho talento y esperamos cosas grandes de él. Queremos ganar todos los partidos que jugamos y somos afortunados de tener un grupo de jugadores que pueden acomodarse a cada situación. El equipo que ha jugado hoy ha sido distinto al habitual, pero mostramos que tenemos calidad”, dijo Wilkins.

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1964891,00.html

2 comentarios:

  1. hola.Alguien me puede decir cuando vuelve bosingwa?¿ porque hace varios meses que este parado.gracias

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu blog. Me encanta.

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...