febrero 02, 2010

Reacción: Mirar hacía adelante


Carlo Ancelotti admitió que su equipo no dio lo mejor que podía ofrecer en este partido contra el Hull, aunque se dijo contento por obtener un punto en este duelo. El Didier Drogba en el KC Stadium le dio la oportunidad al Chelsesa de aventajar al Manchester United con una unidad más en la tabla de la Liga Premier.

“Pienso que no dimos lo mejor, pero hay que considerar que fue un juego difícil. El Hull jugó muy bien y metió mucha presión, así que se podría decir que sacamos un buen resultado. No hay porque estar molestos, esto puede ocurrir a veces con los equipos chicos. Alcanzamos a sacar el empate, y seguimos en la cima de la tabla. Hay que ver para adelante”, dijo el entrenador del Chelsea.

“Creo que estamos en una muy buena posición ahora. Sabemos que el Manchester United es un fantástico oponente, así que será una carrera muy larga hasta el fin de la temporada. Cada punto arriba, ahora son dos, es bueno. Hoy pudimos sacar más ventaja pero es imposible ganar todos los partidos”, dijo el italiano.

Didier Dogba regreso de la Copa Africana de Naciones y marco un gol. El entrenador dijo: “lo conocemos muy bien, y ya sabemos que siempre será peligroso, incluso en las jugadas a balón parado. Todos los equipos saben que es un gran jugador, que salta muy bien, que es un gran delantero que en cualquier momento puede hacerte daño. Estamos en un momento muy importante, y necesitamos que todos nuestros jugadores estén bien. Cada punto es importante y puede decidir la temporada. Así que es bueno contar con Didier.”

Una vez más la actuación del capitán John Terry estuvo en l foco de la atención, pero el entrenador del Chelsea dijo preferir mantenerse alejado del circo mediático: “Para mí nada ha cambiado. Él continúa siendo un gran jugador. Él vive cada juego como si fuera único, y en cada juego da lo mejor de sí. No pienso que la situación actual lo distraiga. Nada puede acabar con nuestra concentración en esta competencia. En todos los partidos el Chelsea sale enfocado. Algunas veces jugamos un gran fútbol, en otras ocasiones la situación es más compleja, pero siempre estamos concentrados.”

Algunos diarios han difundido la información de que John Terry se perdería el partido de la FA Cup contra el Cardiff City en los próximos días. Ancelotti señalo: “este e un tema que Terry y yo debemos tratar, no es asunto de la prensa. Verán la alineación en su momento. Si él necesita días libres, se los daré. Si no, entonces jugará. Pero hasta ahora no es tema que hayamos discutido, y por lo tanto no tengo porque hablar de esto.”

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1953672,00.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...