febrero 19, 2010

Previa: Wolverhampton Wanderers vs Chelsea


Mañana sábado el Chelsea visita al Wolverhampton Wanderers en el Molineux Stadium a las 15:00 horas GMT. Los Wolves estarán sin Stephen Ward, Andy Kightly y Xerez, mientras que David Edwards está recuperado de una lesión en el tobillo y podría estar de nuevo en la cancha. Del otro lado, el Chelsea contará de nuevo con su capitán John Terry, tras un descanso del partido de la FA Cup contra el Cardiff, pero Ashley Cole está fuera por lesión. Petr Cech y Nicolas Anelka, también regresarán tras su ausencia en el triunfo de 4-1 en la FA Cup. José Bosingwa y Michael Essien, siguen lesionados; mientras que Joe Cole, Deco y Belletti siguen en duda.

En otras cosas, el entrenador italiano del Chelsea, Carlo Ancelotti, reveló este viernes que Ron Gourlay, el director del club, reunió a los jugadores para recordarles que tienen la obligación de proteger la imagen de la institución y amenazó con sanciones en caso de nuevos escándalos.


Esta reunión, que se celebró esta semana en el centro de entrenamiento del Chelsea en el sur de Londres, llega pocos días después de que la prensa inglesa revelara nuevas presuntas infidelidades conyugales de algunos de los jugadores del equipo (especificamente Ashley Cole).

"No leo los periodicos porque mi lenguaje no es tan bueno, pero se muy bien lo que ha estado ocurriendo. Ya he dicho que la vida privada de los jugadores no me interesa, mientras no repercuta en su vida profesional. Hemos tenido una reunión con los jugadores, fue una muy buiena reución con Ron Gourlay. Ambos les hemos explicado el comportamiento que deseariamos que tuvieran por el bien del club. Ahora ya saben muy bien lo que tienen que hacer, lo que se espera de ellos por portar la camiseta del Chelsea. Todos tenemos que proteger la imagen del club, no solo la imagen de los jugadores y del staff. Todos los jugadores estaban allí, escucharon y comprendieron”, contó Ancelotti a la prensa.

En cuanto al juego de mañana, Ancelotti explico que: "John Terry ha vuelto y se ha estado entrenando muy bien esta semana. Él podrá jugar mañana pues se encuentra en buen estado. Tiene una motivación muy alta. Tenemos que centrarnos en los partidos, ya que serán muy difíciles. Empezamos mañana contra los Wolves y cada partido será muy importante.Hasta el final de la temporada, tenemos 90 días. Depende de nosotros lo que ocurre al final de la temporada. Si lo hacemos muy bien en estos 90 días, podemos tener un buen resultado al final de la temporada."

"Será un partido muy difícil contra los Wolves debido a que han mejorado su desempeño en los últimos partidos. Jugaron muy bien contra el Liverpool y contra el Tottenham, así que tenemos que prestar atención. Tenemos que hacer todo lo posible. No creo que podemos hacer otra cosa. Tenemos que centrarnos en este partido."

"Tenemos que mejorar nuestra atención porque el Manchester United está muy cerca de nosotros. Tenemos un punto más (que el United), y queremos mantenernos arriba o, tal vez, incluso mejorar después del partido contra los Wolves", finalizó el entrenador del Chelsea.

http://www.abc.com.py/abc/nota/78893-Chelsea-multar%C3%A1-a-sus-jugadores-por-esc%C3%A1ndalos/

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1971038,00.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...