febrero 22, 2010

Mourinho antes del Inter vs Chelsea.


José Mourinho no teme perder ante su antiguo club. No. El portugués sabe que es una posibilidad. Es otra cosa a lo que teme Mourinho. La sonrisa del entrenador del Inter desaparece cuando dice: “Si un jugador del Chelsea está más feliz de vencerme que de vencer a cualquier otro entrenador, entonces estaré muy triste. Simplemente no lo entendería. No creo que haya un placer extra en eso.”

“Es lo mismo que si yo me sintiera más feliz de ganarles a ellos que de ganarle al Arsenal o al Porto. Si ellos fueran más felices de vencer a mi equipo por estar yo allí, pensaría que algo está mal, que están disgustados conmigo. Para mí el vencerlos sería como vencer al Real Madrid o al Bayern Munich. No más, no menos. Para mí esto sólo será un juego, con la misma emoción que cualquier otro juego de la Champions League, sin ninguna adrenalina o presión extra.”

“Después de todo somos profesionales. Quiero ganar, ellos quieren ganar… y alguien ganará y el otro perderá. Eso lo sabemos, y lo aceptamos. No debería haber nada más.”

Tal vez Mourinho sea el único en no asimilar el glamour entre el duelo entre los líderes de la Serie A y la Premier League, que bien podría ser una final. Gran parte de los aficionados al futbol se pregunta si The Special One vencerá al Chelsea, o si sus antiguos pupilos lo derrotaran. ¿Quién reirá al último, Abramovich o Mourinho? O, ¿podrá vencer Ancelotti a aquel que gano la Serie A la temporada pasada mientras dirigía aún al AC Milan?

Mourinho dice no tener respuestas a estas preguntas, ni tampoco a quien podría dañar al Inter. “Me preguntas quién podría dañarnos? ¿Será Drogba, será Lampard, Terry o Cech? Pero si le preguntas a Ancelotti quien podría causarles más problemas, si Eto’o, Milito, Julio Cesar o Maicon, creo que te respondería lo mismo que yo. Él te diría que en la cancha habrá grandes jugadores representando a dos grandes clubes. Así que no vale la pena preguntarse por quien debemos preocuparnos, porque si hacemos eso, seguro que nos harán daño desde otro lugar.”

Inter de Milan viene de jugar partidos con arbitrajes polémicos. Han expulsado a varios jugadores. En el más reciente partido, el equipo de Mourinho se quedo sin dos hombres des el primer tiempo. Aún así, el Inter ha sacado los resultados. El caso más heroico fue el derbi de Milan, contra el equipo de Berlusconi. Ante la pregunta de si podrían repetir esa hazaña en la Champions League, Mourinho dijo: “No venceríamos al Chelsea con nueve hombres.”

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/2862506/Jose-Mourinho-reveals-his-Chelsea-fears.html#ixzz0gAeo1pbD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...