enero 08, 2010

Previa: Hull City vs Chelsea


Este sábado 9 de enero el Chelsea visita al Hull City a las 12:45 horas GMT en el Kingston Communications Stadium. El enfrentamiento, que inicia la segunda vuelta de la liga, a priori, parece asequible para el equipo de Carlo Ancelotti, pero que cuenta con las bajas de Didier Drogba, Michael Essien, John Obi Mikel y Salomon Kalou todos ellos comprometidos con sus selecciones en la Copa de África.

Con este juego, el Chelsea busca mantenerse en lo alto de la Liga, y confirmar la primera buena parte del torneo. Al respecto, el alemán del Chelsea, el mediocampista Michael Ballack no duda de que esta campaña con el italiano no van a dejarse títulos por el camino. Desde la llegada de Carlo Ancelotti a Londres, muy pocos han cuestionado su presencia y a pesar de la crisis de resultados con la que los Blues cerraron el año, todos están junto a él y confían en el azzurri. Durante todo el curso se han escuchado voces de jugadores asegurando que el italiano les da un punto más de competitividad y ahora Michael Ballack recalca que todos confían en Ancelotti y que era la pieza que faltaba para brillar.

"Este equipo se ha conectado con Ancelotti y todos creen que es un hombre que puede trabajar con nosotros. Eso habla muy bien de él porque ha entrado en un vestuario lleno de jugadores de gran experiencia que tienen sus propias opiniones y creencias”, elogió el germano, ampliando que “el problema anterior quizás era que este es un equipo donde los jugadores no tienen miedo de enfrentarse a los entrenadores”.

Ballack está feliz por los resultados de esta campaña y cree que no se escaparán títulos esta vez: "Soy parte de un equipo que está listo para comenzar a ganar los grandes premios de nuevo y parece que ahora tenemos un gerente que traerá estabilidad al club. Hemos tenido muchos entrenadores durante mi tiempo en el Chelsea y yo creo que eso no es nada bueno si quieres éxito”, cerró.

http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-futbol-premier-previa-chelsea-nueva-oportunidad-ampliar-ventaja-manchester-united-arsenal-20100108131227.html
http://www.goal.com/es/news/23/inglaterra/2010/01/08/1732577/chelsea-ballack-cree-que-ancelotti-les-ha-dado-un-extra

3 comentarios:

  1. se suspendio el partido mostros.....

    que cagada, nos ibamos a poner 5 arribra del united

    ResponderEliminar
  2. En efecto, partido suspendido...

    ResponderEliminar
  3. Derrotaremos al hull

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...