enero 06, 2010

Nieve en Cobham


La nieve puede llevar a la economía de un país a un punto muerto, pero en el tranquilo rincón de Surrey (condado en el sudeste de Inglaterra, donde se encuentra ubicado el centro de entrenamiento Cobham del Chelsea), las cosas siguen como de costumbre, o casi... El centro de entrenamiento Cobham se encuentra cubierta en estos días por algunos centímetros de nieve, y por ello Carlo Ancelotti no entreno al equipo al aire libre, sino bajo una zona cubierta.

La mayoría del equipo pudo entrenar bien lejos del aire libre, donde las temperaturas pueden ser congelantes. La sesión del miércoles consistió en la competencia entre 3 equipos formados por 7 miembros. Bajo el techo, los niveles de rivalidad parecen aumentar, quizá por la competencia abierta, o tal vez sólo por la acusica generada en un lugar cerrado. Donde el eco y los decibeles aumentan. Las voces de John Terry, Petr Cech y Michael Ballack fueron las que más intensamente se escucharon en el entrenamiento. Esta sesión completo un extraño par de días, que incluyó una sesión vespertina en Stamford Bridge bajo la luz artificial la tarde del martes, precedida del descanso del lunes.

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1924816,00.html

1 comentario:

  1. Que buen rollo que se traen estos tíos eh, eso demuestra que hay una excelente unión dentro del grupo y eso obviamente beneficia el trabajo de Ancelotti. Y lo del problema de Terry por "dar tours" dentro de las instalaciones de Chelsea, quedó como una noticia más.

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...