diciembre 02, 2009

Reacción: pensando en el futuro


La Carling Cup ha terminado para el Chelsea, el Blackburn saco a los blues de este torneo, pero Carlo Ancelotti no estaba decepcionado tras la actuación de su equipo. Por el contrario, se congratuló por la dedicación demostrada por los diez jugadores del Chelsea que estuvieron en la cancha en la recta final del partido, incluyendo a los jóvenes Jeffrey Bruma y Gael Kakuta, quienes dejaron una buena impresión al entrenador italiano.

“Kakuta y Bruma han jugado muy bien. Ellos jugarán en nuestro equipo en el futuro porque tienen muy buena calidad. Para ellos este era un buen partido para ganar experiencia y estamos felices por ellos”, dijo Ancelotti. Después de ir perdiendo 1-0 en el primer tiempo, Ancelotti hizo tres cambios en el descanso y el Chelsea anotó dos goles en los primeros 10 minutos de la reanudación. Con la confianza de regreso, el equipo parecía perfilarse a una nueva victoria, pero entonces Salomon Kalou tuvo que dejar la cancha por lesión sin que se le pudiera sustituir.

"Tomamos un riesgo y desgraciadamente Kalou ha tenido una lesión, por lo que jugamos con 10 hombres. Normalmente no cambio a tres jugadores en el descanso, pero en esta ocasión me pareció que lo mejor era dar experiencia a los jugadores jóvenes”, concluyó Carlo Ancelotti.

Del otro lado, los dirigidos por Sam Allardyce estaban muy felices, y Neil McDonald hablo del placer de eliminar al Chelsea: "Ellos pudieron haber jugado con un equipo más fuerte, pero eso depende de su entrenador, que hoy nos dio la oportunidad de avanzar a la siguiente ronda y espero que podamos seguir avanzando." dijo McDonald.

“Todo esto ha sido muy emocionante, siempre hay tensión cuando llegamos hasta los penaltis. Simplemente estamos disfrutando el momento, porque es fantástico vencer a un equipo de los top four, y por supuesto, avanzar a la semifinal de una copa”, finalizo McDonald, asistente de Allardyce.

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1893656,00.html

4 comentarios:

  1. Que lastima.
    Pero la Premier ni la Champion's se nos escapa
    Come n Blue's!!!

    ResponderEliminar
  2. NO SE PORQUE SIEMPRE QUE SE JUEGA CON LA SEGUNDA EQUIPACION, PERDEMOS. NO CREEN?
    WIGAN 3 VS.CHELSEA 1
    ASTON VILLA 2 VS. CHELSEA

    CARAY...!!! CAMBIEMOS DE EQUIPACION

    ResponderEliminar
  3. bueno con diez hombres y en una competicion que no es prioridad y con la suplencia...es solo un traspies que permite que pongan los pies en la tierra....el exceso de confianza es super dañoso

    ResponderEliminar
  4. brothers chelsea es el mejor no entro en confianza si no tiene confianza en sus jugadores chelsea el mejor

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...