
Hace un mes, el Chelsea acababa de golear al Arsenal en el Emirates (0-3) y se situaba con 11 puntos de ventaja sobre los 'Gunners' y con siete sobre el United. Desde ese momento, los de Carlo Ancelotti sólo han podido sumar seis puntos de los 15 posibles, mientras que los de Arsène Wenger obtuvieron 13
Las dudas del Chelsea podrían ser disipadas con la presencia de sus africanos, especialmente Didier Drogba, que han retrasado un día su salida para para preparar la Copa de África. Para los 'Blues' es obligatorio ganar el duelo del oeste de Londres contra el Fulham. Además de los puntos, John Terry y sus compañeros deberían buscar también el nivel de juego colectivo que se desintegró después de su triunfo en el estadio del Arsenal.
Carlo Ancelotti reconoció el bajón del Chelsea: “Creo que hemos perdido un poco de confianza en nuestro juego. Es normal si no tienes buenos resultados. Pero debemos de mantener la concentración porque todo puede pasar en lo que resta de la temporada. Hay otros equipos que tienen posibilidades de ganar el título. No sabemos cuáles son en este momento, será una carrera larga hasta el fin de la temporada”, reconoció el italiano.

En otras cosas, según el tabloide británico The Sun, Jose Mourinho podría reaparecer en Stamford Bridge en este partido, por primera vezp desde que él fue despedido de su puesto de entrenador. The Special One voló a Londres la noche de ayer con la intención de observar a los blues en el derbi contra el Fulham.
No hay comentarios:
Publicar un comentario