
José Mourinho tuvo un emocional regreso a Stamford Bridge el día de ayer, y dijo que mantiene un afectivo vínculo con el Chelsea. The Special One fue recibido como héroe en casa por los fans del equipo, e incluso el dueño Roman Abramovich le puso una alfombra roja, al permitirle usar su palco privado. El multimillonario ruso estaba fuera de Londres, pero llamo por teléfono al antiguo entrenador de los blues –que hoy dirige al Inter de Milan, siguiente rival del Chelsea en la UEFA Champions League- para mostrarle su hospitalidad.
Parecía que todos en SW6 (South Western 6, Código postal del área donde se ubica Stamford Bridge) estaban emocionados por ver a Mourinho de vuelta en su antiguo hogar. El propio personaje estaba encantado del mismo modo por regresar al club donde gano dos ligas consecutivas en 2005 y 2006, la última vez que el Chelsea fue campeón de la Premier.


“Además tenía que regresar pronto porque tenemos un compromiso en la Champions League en un par de meses, y eso me ha dado la oportunidad de venir y ver a todos aquellos con los que trabaje, pero también para observar al Chelsea.”
“Se siente bien. Stamford Bridge es mi casa, jamás perdimos un partido de la Premier League aquí en más de tres años en los que estuve en este club. Solamente perdimos un partido de la Champions League aquí. Este lugar me trae muchos recuerdos. Era muy feliz aquí. No olvidaré eso, y los aficionados del Chelsea no lo olvida, los ingleses tampoco. Ellos no se olvidan lo que he aportado al fútbol inglés.”

Mourinho agrego: “Realmente pienso que podrán ganar de nuevo la Premier League esta temporada. Están en la cima de la tabla, y tienen ya al Liverpool fuera de la pelea, eso es seguro. Allí está el Manchester United, pero hay que decir que no parecen ser los mismos sin Cristiano Ronaldo. Él se fue al Real Madrid, y eso ha desequilibrado mucho al United, porque él es sencillamente el mejor jugador del mundo. El United con él, y el United sin él, son dos equipos completamente diferentes.”

Mourinho llamo la atención de todos en el fútbol inglés cuando siendo entrenador del Porto venció al Manchester United en Old Trafford. Aquel encuentr, que tuvo lugar en 2004, dejo fuera al United de la Champions y Mourinho festejo el gol de su equipo efusivamente. Pero él promete que una celebración de ese estilo no ocurrirá esta vez. “Nunca olvidaré cuando corrí por la línea el Old Trafford estando en el Porto. Pero eso no sucederá aquí. No celebrare. En caso de ganar no haré nada. Tengo una relación amorosa con el Chelsea, y en tal caso no celebrare.”

“Quería volver por el juego en sí mismo, estar fresco, concentrado y relajado. Quería tener sólo un sentimiento profesional, tan sólo un sentimiento humano. Quería concentrarme en el juego y no en todo le rodea. Pero hoy me ha sucedido de todo. Hay tantas emociones y sentimientos y lo que me ha quedado es tan sólo el poder disfrutar de ellos, de experimentarlos.”

“Roman no pudo estar aquí porque está lejos de aquí, pero me llamo por teléfono y todo fue igualmente agradable. Me dijo que podía ocupar su palco durante el juego, así que pude trabajar sin que me distrajera. No me quejo de la atención recibida, es como estar de vuelta en casa. Pude sentir el cariño de todos, fue muy emotivo. Todos los fans con los que me encontré me preguntaban si no iba a volver a casa, o simplemente si no iba a volver a la Premier. Pero la mayoría de ellos decía, «¡Vuelve al Chelsea!»”
http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/2786489/Mourinho-I-feel-the-love.html#ixzz0b3rfpjOY
hola, amo al chelsea, desde el 2002, cuando estaba hasenbaik, luego vino mourhiño, fue lo mejor que le a psado al chelsea, lo queremos mucho y lo respetamos
ResponderEliminar