diciembre 28, 2009

José Mourinho en Stamford Bridge


José Mourinho provoco la adulación de muchos seguidores del Chelsea cuando el día de hoy volvió a Stamford Bridge en una misión de exploración de su rival en la UEFA Champions League. El entrenador en jefe del Inter de Milán estaba de vuelta en el oeste de Londres para ver a su ex equipo.


Mourinho, saludó, sonrió y firmó autógrafos para los seguidores antes del partido del Chelsea contra el Fulham, de la Barclays Premier League. El entrenador de 46 años de edad, recientemente admitió que extraña los juegos de fútbol en el periodo invernal que se juega en Inglaterra, a diferencia de Italia.


Mourinho afirma que aún puede llamar al propietario del Chelsea, Roman Abramovich, un amigo, a pesar de la forma en que la pareja se separó en septiembre de 2007.


http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-1238942/Jose-Mourinho-Inter-old-routine-pays-Special-visit-Chelsea--PICTURE-SPECIAL.html#ixzz0b0iejuSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...