octubre 13, 2009

Salomon Kalou renueva con el Chelsea hasta el 2012


Es oficial. Salomon Kalou ya no tendrá que preocuparse por su situación contractual en el Chelsea, porque el club de Londres le ha renovado hasta julio de 2012. Y es un dato muy importante para ambas partes, porque el delantero costamarfileño sólo tenía vínculo vigente hasta el final de la presente temporada. Esta renovación viene a confirmar su papel importante en la plantilla Blue, principalmente como jugador de rotación en ataque, y sepulta los rumores sobre su posible cambio de aires de cara al próximo invierno.

El mánager del Chelsea, Carlo Ancelotti, dijo estar "encantado" con la renovación de Kalou. Y no es para menos si consideramos los problemas que tendrá el azzurro para reforzar el equipo hasta el invierno de 2011, debido a la sanción que pesa sobre el club para realizar operaciones en el mercado. "Estoy muy feliz de que Salomon haya firmado un nuevo contrato con nosotros, porque es un jugador importante para el club. Siempre está muy motivado y trabaja duro, en los entrenamientos y los partidos. Por ello, estoy seguro de que se convertirá en un jugador aún más importante para el Chelsea en el futuro", destacó Ancelotti.

De esta manera, el internacional por Costa de Marfil se suma a los otros jugadores recientemente renovados por el Chelsea: John Terry, Ashley Cole y Didier Drogba. Kalou, recordemos, está jugando su cuarto año en el club londinense, habiendo anotado 31 goles en 159 partidos oficiales, 93 de ellos como titular.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/10/12/1556757/mercado-es-oficial-el-chelsea-renueva-a-kalou-hasta-2012

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1824331,00.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...