octubre 21, 2009

Reacción: Crédito a Kalou


Poco pudo hacer el Club Atlético de Madrid en su visita a Stamford Bridge. Tras unos primeros minutos en los que pareció plantarle cara al Chelsea FC, el primer gol de Salomon Kalou desencadenó una contundente goleada local. Con este resultado, el equipo de Abel Resino continúa colista del Grupo D, empatado a un punto con el APOEL FC. El conjunto londinense, por su parte, podría cerrar la clasificación matemática dentro de 15 días en el Estadio Vicente Calderón. Y es que, tras tres partidos disputados, suma nueve puntos que le sirven para liderar el grupo, con tres puntos de ventaja sobre el Porto FC. A pesar de lo abultado del resultado, el técnico visitante cree que el fútbol está siendo injusto con su equipo.

Carlo Ancelotti, entrenador del Chelsea FC, dijo lo siguiente: “Me gusta hablar de lo bueno. Creo que cada vez se puso más difícil en la primera parte, porque tuvieron buenas oportunidades para marcar y el partido estaba nivelado, pero después del primer gol de Salomon Kalou conseguimos atacar más, hubo una transición. Kalou es muy importante para nosotros y más sin tener a Drogba. Y eso que cometió grandes errores al principio, empezó lento, pero mantuvo la motivación y para él fue muy importante marcar, a nivel personal y también fue, claro, muy importante para nosotros. Ha hecho un gran partido. Lampard no sólo nos aporta goles, nos da muchas cosas con su juego, con su trabajo. Corre mucho y es un jugador muy generoso, se sacrifica por el equipo. Prefiero hablar primero de su trabajo y luego de sus goles. Ahora estamos en control del grupo con 9 puntos, y la idea es continuar y sumar más, es importante encabezar el grupo. No es fácil sin Drogba pero es importante ver que los otros jugadores han reaccionado.”

Por su parte, Abel Resino, entrenador del Club Atlético de Madrid señalo lo siguiente: “No me preocupa mi situación personal, sino la del equipo. El Atlético no está teniendo suerte. Hemos creado muchas ocasiones de gol y sin embargo no hemos conseguido marcar. El fútbol nos está golpeando muy duro y ante esto sólo queda seguir trabajando. Lo cierto es que mientras nosotros llegamos muchas veces a puerta sin éxito, el Chelsea nos hizo gol en cada ocasión que llegó. Es un momento de dificultad que estamos obligados a superar. La falta de acierto nos está generando desconfianza. El año pasado hacíamos gol en casi todos los partidos y en este... El primer gol del Chelsea fue psicológico. Estábamos haciendo un buen trabajo, incluso teníamos las ideas más claras que ellos, pero ese tanto nos hizo daño. Igual que el segundo, cuando aún pensábamos remontar. Sólo podemos trabajar. Dos o tres días a la semana los dedicamos a la estrategia. Analizamos al rival, vemos qué jugadores entran y qué jugadores salen y sin embargo...”

http://es.uefa.com/competitions/ucl/fixturesresults/round=2000028/match=2000403/report=rw.html
http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1833399,00.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...