octubre 09, 2009

Drogba, orgulloso jugador del Chelsea


Didier Drogba ha dicho que los grandes jugadores seguirán rechazando al Manchester City, a pesar de las grandes cantidades de dinero que ese club maneja. El compañero de Drogba, John Terry estuvo vinculado en un posible traspaso al City el verano pasado, con una oferta de £200,000 por semana de sueldo. Terry finalmente permaneció en el Chelsea. Al respecto, Drogba señalo: “No creo que yo pudiera estar tentado por el City, no del todo, y creo que John no lo estuvo realmente. Los grandes jugadores tenemos fidelidad. Aunque claro, si tú juegas para un gran club europeo, no es un secreto que tengas un gran sueldo.”

“Pero en un traspaso a cualquier lugar, no estarás solamente buscando un poco más de dinero. Ningún gran jugador dejo al Chelsea este año, y eso muestra que los jugadores aman a este club. Los otros equipos de los llamados top four, tampoco tuvieron bajas de grandes jugadores”, señalo Drogba, que olvido el caso Cristiano Ronaldo.

“Jamás pensé que John fuese a dejar el club”, finalizó el delantero. Mientras tanto, el entrenador del Chelsea Carlo Ancelotti se ha convertido en un anglófilo en los recientes días: “He realizado el tour clásico al Palacio de Buckingham, al Big Pen, a Piccadilly y a Hyde Park, y son magníficos. También estuve de compras en Harrods. Realmente no extraño la comida italiana. Puedes conseguir excelentes pastas en Inglaterra. El ternero asado es simplemente delicioso. Yel queso parmesan er algo que no puedes dejar pasar, lo encuentro en todas partes, dijo el italiano.

http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-1219331/Drogbas-jibe-money-bags-City-Worlds-best-players-snub-Blues.html#ixzz0TUKnNTRz

2 comentarios:

  1. Seguro que Drogba junto con algunos más de la primera plantilla reciben un sueldo increible,pero es cierto que también cuenta mucho el proyecto del club como hacer que los jugadores se queden por encima de cifras estratosfericas.Sin duda alguna Drogba es un futbolista renacido en todos los aspectos,espero que siga así por el bien del club. Se ve que está temporada va a ser de muchos exitos para Chelsea.

    ResponderEliminar
  2. que bueno por todo mi equipo de mi chelsea... que estan agusto vamos a ganar

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...