septiembre 19, 2009

Previa: Chelsea vs Tottenham


El Chelsea recibirá al Tottenham Hotspurs este domingo 20 de septiembre a las 16:00 horas GMT. Los del Tottenham que hasta hace unos días compartían el liderato de la Premier con el Chelsea vienen de perder ante el Manchester United la jornada pasada. Pero los vecinos del Chelsea no están de ningún modo desmotivados para afrontar este derby. El Chelsea, por supuesto, intentará continuar con su racha perfecta.

Si hacemos caso de las palabras del entrenador del Tottenham Harry Redknapp, entonces, tendremos un gran partido. El manager de los spurs dijo: “No podemos ir [a Stamford Bridge] a nulificarlos por 90 minutos. No tenemos los jugadores para hacer eso. Tendremos que atacar con nuestros jugadores, que gustan de hacerlo bien. Los atacaremos y daremos nuestro mejor desempeño.”

Por su parte, Carlo Ancelotti señalo lo siguiente: “Tottenham jugara con dos delanteros que pueden mantener el control. Sabemos de la calidad de Peter Crouch, Lennon y Dafoe. Ellos pueden ser peligrosos porque son muy rápidos. No debemos dejarles la posibilidad de contraatacarnos. Hemos alcanzado la cima de la liga, y queremos mantener esa posición, y si es posible generar una distancia mayor con el equipo que este en segundo lugar.”

“Sé de la importancia de este juego”, señalo el italiano. “Sé de la importancia para nosotros y para los fans. Intentaremos hacer un buen trabajo, queremos ganar y queremos que nuestros seguidores disfruten del partido. Tendremos cinco días de descanso entre el juego del Porto y el de los Spurs, así que no será necesario descansar a algún jugador en específico. Ellos tienen una gran capacidad de recuperación, y podrán jugar este duro partido”, finalizo el entrenador blue.

En otras cosas, tras el anuncio de la salida de Peter Kenyon del puesto de jefe o director ejecutivo, el club anuncio que Ron Gourlay le sustituirá. Este último dijo: "Es un gran honor el poder estar en el Chelsea y liderarlo. Tenemos un equipo fantástico, tanto dentro como fuera del campo y esto puede llevarnos al éxito en el futuro. Ser responsable de este club es un reto fantástico y puedo decir que tendré un compromiso total con este reto."

http://www.telegraph.co.uk/sport/football/leagues/premierleague/chelsea/6202991/Chelsea-v-Tottenham-Hotspur-match-preview.html
http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1801419,00.html
http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1799881,00.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...