
"Ganar aquí es muy difícil. Tenemos que superar dificultades en cada encuentro. Tenemos que trabajar para mejorar, porque la situación en el campo de juego tiene que ser natural. Ahora no lo es porque algunas cosas son nuevas para los jugadores, pero con el tiempo será automático. Es mi primer año fuera de Italia por lo que todo será diferente y lo quiero hacer bien. Estoy feliz y no tengo miedo. No hay tensión o presión", comentó el entrenador del Chelsea.

"Seremos protagonistas, como lo hemos sido durante los últimos cuatro o cinco años", dijo Terry al sitio web del club (www.chelseafc.com) antes del duelo del sábado de su equipo como local frente el Hull City, en el inicio de la Liga Premier.
"Hemos estado cerca de ellos (el United) y cuando ganamos, ellos estuvieron detrás, por lo que será una lucha a muerte. Estoy seguro de que Liverpool, Arsenal y Manchester City serán también buenos equipos", agregó Terry, quien rechazó en julio una multimillonaria oferta del City para irse al City
http://www.elcomercio.com/noticiaEC.asp?id_noticia=297350&id_seccion=9
No hay comentarios:
Publicar un comentario