agosto 14, 2009

Previa: Chelsea vs Hull City


Se reanuda la Premier League, y el Chelsea abrirá la nueva temporada en Stamford Bridge cuando reciba al Hull City a las 12:45 horas GMT. "En Inglaterra el campeonato es más competitivo porque, en Italia, hay tres o cuatro equipos que pueden consagrarse. Aquí pienso que hay más equipos que pueden ganar la Liga. Ganar la temporada en Inglaterra no es fácil para cualquier equipo. No es simple para el Chelsea, Liverpool o Manchester United, y tampoco para Arsenal ", afirmó Ancelotti este viernes.

"Ganar aquí es muy difícil. Tenemos que superar dificultades en cada encuentro. Tenemos que trabajar para mejorar, porque la situación en el campo de juego tiene que ser natural. Ahora no lo es porque algunas cosas son nuevas para los jugadores, pero con el tiempo será automático. Es mi primer año fuera de Italia por lo que todo será diferente y lo quiero hacer bien. Estoy feliz y no tengo miedo. No hay tensión o presión", comentó el entrenador del Chelsea.

Mientras tanto, el defensa y capitán John Terry, hizo declaraciones en la misma sintonía. El defensa anticipó que su equipo le dará una "lucha a muerte" al Manchester United en su intento por terminar con el dominio de tres años de los "Diablos Rojos" en la Liga Premier del fútbol inglés:
"Seremos protagonistas, como lo hemos sido durante los últimos cuatro o cinco años", dijo Terry al sitio web del club (www.chelseafc.com) antes del duelo del sábado de su equipo como local frente el Hull City, en el inicio de la Liga Premier.

"Hemos estado cerca de ellos (el United) y cuando ganamos, ellos estuvieron detrás, por lo que será una lucha a muerte. Estoy seguro de que Liverpool, Arsenal y Manchester City serán también buenos equipos", agregó Terry, quien rechazó en julio una multimillonaria oferta del City para irse al City

http://www.elcomercio.com/noticiaEC.asp?id_noticia=297350&id_seccion=9

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...