agosto 14, 2009

Michael Mancienne cedido a préstamo, pero con nuevo contrato


El Chelsea amplió el contrato de Michael Mancienne el miércoles, aunque justo después cedió en préstamo al defensa al Wolverhampton Wanderers. El Chelsea y los Wolves llegaron a un acuerdo para que el jugador se marche cedido durante una temporada al equipo donde ya pudo participar a lo largo del último año.

Según la página web del club londinense, Mancienne, de 21 años, renovó su contrato por cuatro años y jugará con los 'Wolves' durante la primera temporada.

Mancienne ya estuvo cedido en préstamo en el Wolverhampton Wanderers, recientemente ascendido, cuando el equipo estaba en segunda división.

http://www.chelseafc.com/news/new-deal-for-mancienne-then-to-wolves-20090813_2243335_1753824
http://spanish.peopledaily.com.cn/31620/6728537.html

1 comentario:

  1. Es bueno darle a los juveniles de Chelsea un fogeo,y que contenga mayores retos, como lo es jugar casi de titular todos los partidos y en la Premier.Este chaval junto con Di Santo y Sinclair,son prospectos muy interesante,y que bueno que Chelsea le da la oportunidad de agarrar experiencias en otros equipos.Así cuando les toque la oportunidad de ser los titulares de Chelsea lo van hacer de una manera formidable.

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...