agosto 28, 2009

Previa: Chelsea vs Burnley


La cuarta fecha de la Premier League será jugada este fin de semana; el Chelsea recibirá en Stamford Bridge al sorprendente Burnley este sábado a las 12:45 horas GMT. Durante la semana se ha llevado a cabo el retorno a los enrtenamientos del principal fichaje de verano del Chelsea: Yuri Zhirkov. También el mediocampista inglés Joe Cole regreso a entrenae tras problemas de ligamentos en su rodilla. Juliano Belleti también se ha recuperado de una lesión en el talón de Aquiles. Alex y Paulo Ferreira siguen en recuperación. Por su parte, el Burnley no contará para este sábado con el defensor Richard Eckersley por suspensión.

Carlo Ancelotti cree que habrá un buen partido de fútbol, pues “a ellos les gusta jugar fútbol y por tanto habrá un buen encuentro, un encuentro espectacular, y no creo que ellos vengan a Stamford Bridge a defenderse. Estoy impresionado con su equipo y su calidad de juego”, dijo.

En la misma conferencia, Carlo Ancelotti hizo declaraciones que van en dirección opuesta lo que dijo apenas la semana pasada en torno al delantero ucraniano Andry Shevchenko. Hace una semana dijo que el delantero estaba en planes para esta temporada. Hoy dijo que posiblemente salga del club: “Hemos conversado y me dijo que quería jugar con regularidad. No puedo darle esa posibilidad. Por lo tanto, le dijimos que podía irse. Ahora él tiene que decidir. Tomará la decisión que juzgue como la mejor, entre quedarse o irse.”

“No tenemos noticias de que algún jugador vaya venir al Chelsea, sólo Shevchenko decidirá si se queda o juega para otro equipo”, dijo Ancelotti, quien así se explicó la razón de que Shevchenko no esté en la lista para jugar la Champions League. “Yo hable con él y él tomo esta decisión. Tengo tiempo para elegir al equipo en la Champions League, y sucedió que Shevchenko no tiene la posibilidad de jugar con continuidad, por eso él tomo esa decisión”, finalizo el italiano.

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1781112,00.html
http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1780893,00.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...