mayo 02, 2009

Reacción: “Hay que mantener los ojos abiertos”

Gusu Hiddink estaba complacido por la actuación de hoy del Chelsea, aunque declaró que espera mayor disciplina en la defensa para el juego contra el Barcelona. “Creo que hemos obtenido un buen resultado el día de hoy, de hecho estoy feliz con el resultado, pero también me hubiera gustado no tener que sufrir algunos momentos, pues en ocasiones nos sorprendieron mal ubicados espacialmente. Eso no me gusto, a pesar de la victoria. Y no fue sólo un error de posición, fueron una secuencia de errores. Si no nos mantenemos disciplinados, si no mantenemos la concentración al máximo, les estamos dando muchas facilidades a los visitantes. Todo mi respeto para el Fulham porque ellos han tenido una gran temporada, pero con un poco de mayor nivel, esto nos habría causado un gran daño, pues nos hemos expuesto mucho”, dijo Hiddink.

“Comenzamos el primer tiempo con toda nuestra delantera, pues quería revisar algunas opciones. Si esa formación la hemos de usar al comienzo o al final dependerá mucho del escenario y de cómo se desarrolle el juego (de la Champions League), pero no puedo decir que haremos exactamente el próximo juego”, dijo Hiddink a la pregunta de los reporteros acerca de si habría un planteamiento similar al de hoy en el juego contra el Barcelona el próximo miércoles. “Hay más opciones y las estamos practicando, pero también me gusta ver cómo funcionan en un juego real. Es bueno observar. Si hemos de jugar con ellos, y tú eres defensa central, espero que estés atento, porque ambos (Anelka y Drogba) son fuertes y rápidos”, finalizo Hiddink.

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1646720,00.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...