marzo 04, 2009

Reacción: Una Victoria difícil

Un Didier Drogba feliz, es un Didier Drogba efectivo, explico Guus Hiddink: “Él sabe que no ha marcado muchas veces durante esta temporada, y eso a veces puede provocar que un jugador que cargue con demasiada tensión. Todos trabajamos muy duro en los entrenamientos, y Didier Drogba es una de los tipos que desde el primer día ha disfrutado esto; considero que esa es una razón por la que él comienza a ser más eficiente para nosotros.”

“Los jugadores que solo son profesionales, suelen tener una eficiencia que decae. Pero cuando ellos disfrutan jugar y que gozan cada entrenamiento, al final terminan haciendo las cosas muy bien. Lo que él ha estado haciendo en los últimos juegos ha marcado una diferencia, no sólo con este gol, sino con su colaboración, y estoy seguro que comenzará a hacer más goles”, dijo Hiddink.

“Fue una Victoria difícil”, dijo el holandes. “Peter Cech al final del juego, cuando el Portsmouth se ha jugado todo, hizo dos grandes atajadas. La cancha fue difícil, lo cual fue una dificultad para ambos equipos, pero cuando tu intentas crear jugadas y dominar, en estas condiciones se complica aún más. En el primer tiempo las cosas estuvieron parejas, y no hubo muchas oportunidades. En el segundo tiempo, nosotros intentamos presionar, pues buscábamos la victoria para meter un poco de presión al líder del torneo. Esta es la razón por la que asumí un riesgo extra y realice el tercer cambio con Franco di Santo”, comento el técnico.

“Seamos honestos, Manchester United es un equipo muy experimentado. Hay que enfrentar ese hecho. Pero por eso mismo hay que mantenernos ganando cada partido. Esto es bueno para todos en la competencia”, finalizo Guus Hiddink.

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1578067,00.html

2 comentarios:

  1. Drogba necesita volver a tener confianza y empezar a jugar y marcar goles que es lo que hacen los delanteros,va por buen camino a ser el Drogba de temporadas pasadas.Y Cech, tremendo arquero,ayer las que sacó fueron incribles.

    ResponderEliminar
  2. Ojala que sigan de forma ascendente =D por k ocupan ir con todo contra la juve :S

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...