marzo 21, 2009

Reacción: “Perdimos el momento”

Guus Hiddink tiene una clara idea acerca de donde fue que Chelsea erró en su derrota en White Hart Lane, la primera desde que está al mando. Para usar su propia expresión, el equipo no reconoció lo suficientemente bien la necesidad de extinguir el fuego cuando la cocina estaba caliente.

"Cuando estás persiguiendo al líder tienes que ganar tus partidos, eso ya se sabe, pero perder el objetivo como lo hemos hecho tras el descanso, cuando tienes a tantos profesionales y jugadores internacionales a disposición, es algo realmente malo. Cuando hay fuego en la cocina, tú sabes que tienes que escapar de allí porque te vas a quemar...", dijo el holandés.

"Hemos perdido una gran oportunidad sabiendo que el United estaba perdiendo. Era una gran ocasión para cambiar realmente las cosas. Pero lo hemos perdido por nuestro comienzo de partido, especialmente en el segundo tiempo. Lo hablamos al descanso, sabíamos que ellos atacarían con todo al comienzo, pero no pudimos defender bien en la jugada del gol.” Hiddink concluyó así: “Hemos perdido una gran oportunidad. En estos días típicos en que los equipos de arriba pierden, son momentos clave, y si Man United estaba perdiendo, en ese momento debímos de haber golpeado y no lo hicimos.”

http://www.goal.com/es/news/1881/europa/2009/03/21/1168183/chelsea-hiddink-critica-la-actitud-de-sus-blues

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1598750,00.html

1 comentario:

  1. Es una gran oportunidad desperdiciada,no cabe la mayor duda de eso,no creo sinceramente que en lo que queda de campeonato se le presente mejor oportunidad para Chelsea de acortar distancias más relevantes,porque quedan 8 jornadas y el ManU. aún así tiene un partido menos,puede ser que lo pinche nuevamente como contra Fulham, pero ahora también hay que esperar que lo haga Liv'pool,las combinanciones se pueden dar,pero está era una gran oportunidad y no lo hicieron.

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...