febrero 15, 2009

Reacción: “Gran carácter” resume Wilkins

Ray Wilkins tuvo a su cargo este día al Chelsea antes de la toma del control por parte de Guus Hiddink. Lo innegable, es que la alineación de Wilkins hizo brillar nuevamente al francés Nikolas Anelka, quien hizo un ‘hat-trick’ que lleva al Chelsea a la siguiente ronda de la FA Cup.

“Hubo un poquito de fortuna” afirmó Wilkins cuando se le pregunto acerca del impacto que tuvieron sus cambios en el segundo tiempo. “Tenemos jugadores maravillosos y podemos cambiar jugadores y hacerlos trabajar de diversas formas. Cuando ves a Drogba y a Anelka juntos es formidable, y a Kalou en el lado izquierdo trabajando muy bien, las cosas te pueden resultar. Por un momento nos acorralaron, pero sobretodo reaccionamos y merecimos la victoria. No fue ningún producto de la casualidad. Tuvimos muchas llegadas, pero el gol no caía. Los chicos perseveraron. Mostramos un gran character para volver al juego con el marcador en contra y culminar con el hat-trick de Nikolas.”

“Anelka es un tipo aplastante. Él no es el tipo más expresivo sobre el planeta pero trabaja muy duro para mejorar su juego y hemos visto hoy resultados.” Dijo Wilkins, quien también tuvo palabras para su otro delantero: “Tuve una charla con Didier en la semana. Tan ponto como la junta directiva dijo que estaría a cargo esta semana yo pensé que Didier podría ser más funcional para el equipo si empezaba el partido que si ingresaba desde la banca. Didier es muy expresivo. Él es un buen chico, muy bueno en el grupo y sabía que podía jugar junto a Anelka.”

Por su parte, Frank Lampard hizo eco de las recientes declaraciones de Guus Hiddink: “Ganar la Premier League aún puede ser un reto. Sólo que hemos de mantenernos en marcha. No estamos a muchos juegos de Wembley ahora, y tenemos un grandísimo reto en la Champions League, pero tenemos chances de ganar cosas está temporada.”

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1557694,00.html

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/article2238764.ece

5 comentarios:

  1. BUEN BLOG DEL CHELSEA, PERO TE RECOMENDARÍA QUE CAMBIARAS EL BANNER, SI QUIERES TE PUEDO AYUDAR??

    SALUDOS'

    ResponderEliminar
  2. Así es gran partido de Anelka, aúnque la verdad cualquiera pudo hacerlo.Los hinchas no preguntamos porqué no hace estó en partidos como contra Liverpool y ManU.En fin, lo bueno de todo fue el resultado.Chelsea debe de ganar la Fa Cup.
    Forza Chelsea Fc
    y Surte para Hiddink

    ResponderEliminar
  3. Saquenlo a Kalou y metan a Ricardo Muchaaacho!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la recomendación Victor Navorski. Intentaré hacer algo. Lo que pasa es que a veces no hay tiempo para mejorar el diseño.

    ResponderEliminar
  5. Buenas,soy rafa de www.orgullobianconero.blogspot.com y como tu equipo y el mio se van a ver las caras en la Champions,me gustaria saber si puedo hacerte una pequeña entrevista para mi blog!Como no dispono de tu mail,en mi blog encontraras el mio.Espero tu respuesta!
    Gracias!

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...