Este miércoles 25 de febrero el Chelsea recibirá en Stamford Bridge a la Juventus de Turín. El juego correspondiente a los octavos de final de la UEFA Champions League se disputará a las 19:35 horas GMT. El Chelsea parece recuperarse de su mala racha tras el triunfo en la Premier League contra el Aston Villa, pero es probable que la prioridad para Guus Hiddink sea aquel título al que Peter Kenyon ha llamado el “Santo Grial”: la Champions League.
Por su parte, la Juventus ocupó el tercer puesto en la pasada temporada tras ascender de la segunda categoría. Actualmente el equipo de Turín se encuentra en el segundo puesto, peleando con el Inter de Milán el scudetto de la actual temporada.
Claudio Ranieri, entrenador del equipo italiano, y ex técnico del Chelsea, podría reír de un fracaso de los blues en la más importante competencia europea, en caso de ganar la serie: “me siento muy orgulloso de lo que ha logrado el Chelsea después de que partí”, dijo Ranieri. “No hable con nadie del Chelsea en ningún momento [después de salir]. La última vez que hable con Abramovich fue hace un par de años. Le vi en un partido y él me dijo ‘Claudio, esta es tu casa, la puerta estará siempre abierta para ti, para cuando tu lo desees’, lo cual es muy bueno. Pero preferiría las llaves de su yate… Abramovich ha Ganado el título de la Premier ya, pero tiene que ganar la Champions League. Chelsea tuvo mala suerte la temporada pasada. Ellos tienen un problema mental con la Champions League, lo cual es algo que buscaremos explotar. Todos los equipos italianos tienen una mentalidad muy fuerte.”
Ranieri se dijo sorprendido por la llegada de Guus Hiddink al banquillo del Chelsea: “En Italia se suele estar cambiando de entrenador, pero el Chelsea cambia a su entrenador más a menudo que nosotros al cambiar a nuestro gobierno. Me sorprendió al escuchar lo de Scolari. Quizá no estaba teniendo una muy buena primera temporada, pero aún así fue un shock.No sé si esa sea una buena manera de dirigir a un club, pero desde Italia definitivamente no podríamos condenar al Chelsea, pues es la historia de que en el fútbol italiano, si no ganas, te cambian, y después vuelven a cambiar, y a cambiar. No conozco a Hiddink, pero está probado que es un buen entrenador. ¿ha teido el tiempo suficiente? No estoy seguro. Sé muy bien que cuando cambias de entrenador hay una pequeña revolución en el vestidor. Todos los jugadores quieren mostrar lo mejor de sí."
http://www.timesonline.co.uk/tol/sport/football/premier_league/chelsea/article5775738.ece
Muy gracioso Ranieri al decir que preferiria las llaves del yate de Abramovic a las de Stamford Bridge,
ResponderEliminary la verdad quien no quisiera poder tener la llaves del yate de Abramovic.En fin, mañana creo que Chelsea puede alzarce con la minima sobre la Juventus, creo que el juego va a ser un tenso, sobretodo en mediocampo, pero hay que hacer valer la localia para no sufrir en demasía en Turín.
Forza Chelsea!!!!!
Bueno esque el dichoso yate si la memoria no me traiciona es el mas grande del mundo =s.
ResponderEliminar