enero 28, 2009

Reacción: ¿Las aguas retoman su nivel?

La victoria de hoy trajo sonrisas a todos en el Chelsea. Ray Wilkins, auxiliar de Luiz Felipe Scolari dijo: “Si, fue bonito verlo”, en relación a los recientes buenos resultados. “·No podíamos anotar en los últimos partidos, así que fue agradable ver que marcamos dos goles hoy. Los dos fueron de buena calidad, así que muy bien por Salomon, quien mostró técnica en ambos goles.”

“Nosotros no cambiamos nuestra formación, permanecimos y no hubo ningún problema con eso. Nikolas probablemente este de nuevo haciendo goles, pero no hay problemas de momento“, dijo Wilkins en relación a Drogba y Anelka, que no marcaron en este juego. “Ellos son dos grandes futbolistas y están en la misma sintonía de trabajar por el equipo.”

El Liverpool, que hoy empato con el Wigan Athletic, quedo en 48 puntos al finalizar esta jornada. Con el triunfo de hoy, el Chelsea empata en puntos a los reds, pero se coloca en segunda posición por diferencia de goles. Segundo y tercer lugar se enfrentarán en la siguiente jornada. “Grandes juegos habrá este domingo. Iremos con la mente llena de optimismo a enfrentar al Liverpool”, dijo Wilkins

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1537013,00.html

1 comentario:

  1. Hasta ahora siento que Anelka y Drogba no se están entendiendo, parecieran polos opuestos.Creo que es mejor jugar con un punta ya sea Anelka ó Drogba.Y sí gran juego que se viene el domingo a por el Liverpool.

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...