noviembre 13, 2008

Reacción: Increible eliminación


El Chelsea fue increilemente eliminado de la Carling Cup. El balance al final del partido no puede ser sino negativo. El horizonte más optimista tiene que ver con la posibilidad de concentrarse más en los torneos restantes; sin embargo, esa no fue la meta planteada al principio de la temporada por el brasileño Luiz Felipe Scolari.

El técnico de los blues trato de mostrarse lo más sereno posible ante la eliminación, pues el desanimo no debe apoderarse del equipo, todo lo contrario. El técnico dio su explicación del juego: “Yo recibí información acerca del Burnley antes del partido y sabía que ellos estaban jugando muy bien. Por ello alinee a un equipo que consideré podría ganar el partido, y tuvimos la oportunidad de hacerlo. Pero lo que nos paso es algo que ya habíamos vivido en juegos anteriores. Cometimos muchos errores cuando estuvimos cerca de la porteria rival, cuatro o cinco veces. Burnley tuvo solo dos oportunidades de gol y aprovecho muy bien una de ellas. Nosotros tuvimos cinco oportunidades y las deaprovechamos. En los penaltis ellos fueron mejores que nosotros.”

“Cuando fallas tres o cuatro oportunidades claras de gol, seguro que no ganarás, contra el Burnley o contra cualquier otro equipo, ya sea de segunda o tercera división. En Inglaterra no es como en otros paises” señalo Scolari.

“Estoy enojado porque perdimos, pero como entrenador hay que entender que algunas veces necesito poner a algunos jugadores a iniciar el partido, porque vienen de alguna lesión, o a algunos que no han tenido muchos minutos. Tuve la opción de poner a tres o cuatro jugadores que han tenido participación regular, pero decidi no hacerlo, pues han jugado muchos partidos”, dijo el entrenador brasileño.

Las palabras finales de Scolari fueron: “Hoy hemos perdido un torneo. Eso no es normal para nosotros, pues nuestro objetivo era ganar todos los torneos; necesitamos digerir esto. Hoy es el momento para esto, mañana comenzaremos a trabajar para el juego del sabado.”

Por su lado, Owen Coyle, entrenador del Burnley señalo que: “vencer a un club importante de la Premier League, y uno de los favoritos para ganar la Champions League muestra la magnitud del esfuerzo que los jugadores han puesto. Algunas veces puedesganar por suerte, pero venir de un marcador adverso, de un 1 – 0, realmente es difícil, pues puedes resignarte a la derrota, nosotros no lo hicimos.”, señalo el entrenador visitante.

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1452913,00.html

1 comentario:

  1. De las dos copas que hay en Inglaterra,la Carling Cup es la de menor categoria.Yo creo que Chelsea debe poner todo en la Liga y en la Champions,sobre todo la liga.Forza Chelsea Fc!!!

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...