noviembre 09, 2008

Reacción: Buen fútbol, a pesar del clima

Luiz Felipe Scolari, aprovechando su cumpleaños número 60, se tomo un descanso y no atendió a la prensa luego del partido. Su lugar lo tomo Ray Wilkins, quien ofrecio sus comentarios acerca de la victoria de los blues frente al Blackburn.

Wilkins aprovecho para la oportunidad para alabar al francés Nicolás Anelka: “Él luce bien, ha estado haciendo un fantástico trabajo, y de no haber sido por Paul [Robinson], del Blackburn, hubiera anotado otro hat-trick, lo cuál habría sido genial. Él ha trabajado extremadamente fuerte.”

“Mucha gente que vio el partido, y las condiciones climáticas, podría pensar que el juego fue realmente difícil. Y lo fue, pero, particularmente después del juego que tuvimos a media semana, lo más importante que debemos destacar es la actitud de los jugadores. Jugamos con la presión de haber visto el triunfo del Liverpool un día antes, con el imperativo de ganar los tres puntos hoy. Hubo mucha gente que pensaba que hoy podríamos perder, pero los jugadores mostraron su orgullo en la cancha”, señalo el asistente de Scolari.

Por otra parte, el club afirmó en su sitio web que piensa seguir en su estadio de Stamford Bridge, al suroeste de Londres, y desmintió las informaciones sobre su posible cambio de estadio que publicaron los medios de comunicación ingleses.

"Esas historias no tienen fundamento. El Chelsea no tiene previsto mudarse a Battersea (sur de Londres). El club suele recibir con regularidad ofertas de promotores y suele ser relacionado con distintos sitios", explicó el Chelsea en un comunicado.

"Pero la postura del Chelsea sobre la construcción de un nuevo estadio está muy clara: no pensamos mudarnos de nuestro actual estadio mientras no se hayan estudiado todas las opciones para ampliar Stamford Bridge", añade. Stamford Bridge, construido en 1877, tiene capacidad para 42.000 espectadores, muchos menos que los 60.000 del Emirates Stadium del Arsenal o que los 76.000 del Old Trafford del Manchester United.

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1449488,00.html
http://afp.google.com/article/ALeqM5ifiTOFkR3X46fhwxdTwqDnIfaC8Q

1 comentario:

  1. Seguro, el clima no ayudo en nada el buen desarrollo del juego en Ewood Park,Pero así se juega en inglaterra.Y con respecto a mudarse de Stamford Bridge,es una locura.Chelsea perderia la mistica,asi como le ha pasado al Arsenal cuando dejaron Highbury Park perdieron su mistica, no quiere decir que su juego baje pero esa "presencia" no es la misma, es como Anfield que "pesa" y es un gran apoyo a los jugadores.Esa mistica y presencia no la puede perder Chelsea.

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...