noviembre 09, 2008

Previo: Blackburn vs Chelsea

Este domingo los blues visitan al Blackburn a las 13:30 horas GMT. El Blackburn tendrá de vuelta a su goleador, el paraguayo Roque Santa Cruz, quien se ha perdido por lesión los dos últimos partidos. Mientras tanto, el Chelsea tratará de recuperar el orgullo, tras la reciente derrota el martes pasado ante Roma por 3-1.

Al respecto, el capitán John Terry tuvo algunas palabras: “Fue una noche terrible para nosotros. La cosa más desagradable fue que no mostramos ningún espíritu de lucha al ir primero 1 a 0 y luego 2 a 0. Parecía que estábamos de paseo, como si estuviéramos pensando que éramos el mejor equipo, cuando esto claramente no era así. No seguiremos así. Tal vez este ha sido el puntapié que necesitabamos.”

“Todos nosotros tenemos la determinación de regresar a la final de esta Copa Europea, pero si vamos a continuar con actuaciones como la del pasado martes, no llegaremos muy lejos. Las cosas son así de simples. La final sigue siendo nuestra gran meta, y queremos seguir en esta competencia, queremos regresar a Roma en mayo, pero basados en la actuación del martes, creo que no tenemos ninguna oportunidad”, señalo el capitán de los blues.

"Por ahora tenemos que dejar este amargo trance atrás. Esto le puede pasar a todos los equipos grandes y superarlo nos hace más grandes. Esperamos poder hacerlo, nos tomará algunos días. Tenemos una buena oportunidad para enderezar el camino este domingo contra el Blackburn", finalizó el defensa inglés.

http://www.guardian.co.uk/football/2008/nov/06/championsleague-chelsea

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...