Al respecto, el capitán John Terry tuvo algunas palabras: “Fue una noche terrible para nosotros. La cosa más desagradable fue que no mostramos ningún espíritu de lucha al ir primero 1 a 0 y luego 2 a 0. Parecía que estábamos de paseo, como si estuviéramos pensando que éramos el mejor equipo, cuando esto claramente no era así. No seguiremos así. Tal vez este ha sido el puntapié que necesitabamos.”
“Todos nosotros tenemos la determinación de regresar a la final de esta Copa Europea, pero si vamos a continuar con actuaciones como la del pasado martes, no llegaremos muy lejos. Las cosas son así de simples. La final sigue siendo nuestra gran meta, y queremos seguir en esta competencia, queremos regresar a Roma en mayo, pero basados en la actuación del martes, creo que no tenemos ninguna oportunidad”, señalo el capitán de los blues.
"Por ahora tenemos que dejar este amargo trance atrás. Esto le puede pasar a todos los equipos grandes y superarlo nos hace más grandes. Esperamos poder hacerlo, nos tomará algunos días. Tenemos una buena oportunidad para enderezar el camino este domingo contra el Blackburn", finalizó el defensa inglés.
http://www.guardian.co.uk/football/2008/nov/06/championsleague-chelsea
No hay comentarios:
Publicar un comentario