“[El entrenador del Liverpool, Rafa] Benitez es muy inteligente y sabía que no teníamos un centro delantero de dos metros de altura. La única oportunidad para nosotros fueron los centros cruzados, y cuando lo hicimos, él tuvo buenos jugadores defendiendo. No me gusto esto. No me gusta perder un juego, pero necesitamos jugar, tocar el balón, no poner el balón en el área en todo momento,” dijo un irritado Scolari.
“Debemos comprender que no tuvimos a muchos jugadores en este juego. Necesito creer en estos jugadores y darles confianza. Cambie el sistema para poner a dos delanteros, que son los jugadores con los que cuento. Quizás en el futuro ya cuente con dos o tres jugadores que ahora están lesionados y tenga más oportunidades para cambiar el sistema y a los jugadores” se justifico el técnico del Chelsea, aunque inmediatamente reconoció que: “Hoy perdimos porque el Liverpool fue mejr que nosotros en la cancha. Así es la vida”, dijo.
Y si, así es la vida. Nada es eterno, pero en verdad esperabamos que este record, que había atravesado el mando de Claudio Ranieri, José Mourinho y Avran Grant durará algo más de tiempo…
http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1433034,00.html
Las rachas son para romperse.Es un record lindo el que ostenta Chelsea pero fuera de eso no pasa nada.Los equipos de fútbol ganan y pierden, creo que esta derrota ayuda un poco en no tener esa tremenda carga y aligerar esa responsabilidad que tenian de no perder en casa.Claro que nos hubiera gustado que Chelsea terminara otra temporada mas invicta jugando en casa, pero ese record es como muy relativo.
ResponderEliminarEste equipo va para arriba y cuando regresen los lesionados mejorara sustancialmente.