octubre 29, 2008

Previo: Hull City vs Chelsea


LONDRES (Reuters) - Chelsea visitará el miércoles a las 19:45 horas GMT al Hull City con la intención de no ser la próxima víctima del sorprendente equipo ascendido y de olvidar la derrota del fin de semana ante Liverpool, que le quitó el liderazgo de la Liga Premier inglesa de fútbol.

El Hull, que a esta altura del año pasado luchaba para mantenerse en segunda división y había sido goleado por el Chelsea en la Copa de la Liga, ya venció al Arsenal, al Tottenham Hotspur, al West Ham United y al Fulham en la actual campaña, su primera en la máxima categoría.

En la previa del torneo, nadie hubiese tomado en serio el hecho de que el Chelsea tendría que luchar por obtener un "sorpresivo triunfo" en su visita al Hull, pero la realidad hace que nadie en Stamford Bridge piense que el conjunto londinense tiene un partido fácil en Humberside.

El impresionante inicio del Hull continuó el sábado con un contundente 3-0 como visitante sobre el West Bromwich Albion, una victoria que llevó al equipo ascendido a la línea de los 20 puntos junto al Chelsea.

Por su parte, el equipo que dirige el brasileño Luiz Felipe Scolari se quedó en ese puntaje luego de caer 1-0 en casa contra el Liverpool, lo que significó perder el liderazgo y también sufrir la primer derrota como local desde febrero del 2004.

El técnico del Hull, Phil Brown, dijo tras el triunfo del sábado: "Después de 10 partidos, tenemos 20 puntos, y si lo hacemos bien en los próximos 10 seré un hombre feliz".

Sin embargo, el Hull disputó nueve encuentros, por lo que su entrenador confundió las cuentas o dio por hecho que su equipo entregará los tres puntos al Chelsea. Con el enfrentamiento del miércoles y el del sábado ante el Manchester United, el Hull podrá hacer un buen análisis de cuál es su verdadera situación en la competencia.

El Chelsea debería poder contar con el mediocampista Joe Cole, ya recuperado de una lesión, y su arquero, el checo Petr Cech, dijo que el equipo debía mostrar lo mejor si quería recuperarse de la derrota contra el Liverpool.

Cech hizo hincapié en la peligrosidad que implicaba la poca presión que tendría el Hull por no ser favorito, algo que según él suele beneficiar a los equipos recién ascendidos.

http://lta.reuters.com/article/sportsNews/idLTASIE49R1GJ20081028

2 comentarios:

  1. Manchester United vs West Ham United es una surewin de 8,27%
    Michael Carrick podría regresar al primer equipo de tareas para el Manchester United contra el ex club West Ham en Old Trafford en la noche del miércoles.

    http://arbitrageunion.blogspot.com/2008/10/manchester-united-vs-west-ham-united-is.html

    ResponderEliminar
  2. Es sorprendente lo que esta haciendo el Hull City, en esta campaña.De los equipos ascendidos parace que es el unico que podria pelear por una buena posición al final de temporada y por qué no pensar que podría obtener algún puesto para la UefaCup.Pero Aún asi Chelsea va a ganar este juego,que además es importante para no despegarse de Liverpool.
    Forza Chelsea Fc!!!!

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...