octubre 25, 2008

Previo: Chelsea vs Liverpool


LONDRES (AFP) — A Inglaterra se le hace la boca agua con una novena jornada que ofrece el 'choque' Chelsea-Liverpool, duelo entre los dos únicos equipos invictos que ocupan las dos primeras plazas en cabeza de la clasificación, con los Blues como líderes empatados a puntos con los Reds. El partido se jugará mañana 26 de octubre en Stamford Bridge a las 13:30 horas GMT.

"Sólo es cuestión de tres puntos, pero todos sabemos que puede haber algo más en juego", resume el entrenador de los Reds, el español Rafael Benítez, que sabe que el campeonato y la hegemonía del 'big four' (Chelsea, Liverpool, Arsenal, Manchester United) pueden jugarse este fin de semana.

A orillas del Mersey, la gran incógnita es saber si Benítez se arriesgará a dar la titularidad a Fernando Torres, que se recupera de una lesión en un muslo.
Un problema más para el técnico español, pues Robbie Keane tiene molestias en los aductores. "Espero que comencemos el partido como ante el Atlético, pero manteniendo el mismo nivel todo el partido. Si ellos marcan antes lo tendremos muy difícil, por eso tendremos que hacerlo perfecto desde el comienzo y aprovechar las oportunidades que tengamos, porque sabemos que ellos dispondrán de ocasiones", dijo Benitez.

El Chelsea también se enfrenta a una enfermería abarrotada, entre Didier Drogba, Michael Ballack y Michael Essien, y el entrenador brasileño Luiz Felipe Scolari no sabe si Joe Cole y Ashley Cole se recuperarán a tiempo para el domingo.

Petr Cech, el guardameta de los Blues, resume el equilibrio de fuerzas: "El Liverpool no jugaba bien al principio de la temporada pero continúan ganando, lo que muestra su fuerza. Nosotros controlamos bien los partidos y este encuentro se jugará en nuestra casa, lo que puede ser clave".

En otros asuntos, el entrenador del club inglés FC Chelsea, Luiz Felipe Scolari ha prohibido a su jugador e internacional alemán Michael Ballack que se desplace a Alemania, por estar recién operado, para resolver sus diferencias con su seleccionador, Joachim Löw, según publica mañana el diario "Süddeutsche Zeitung".

"Es un jugador del Chelsea. En caso de que Joachim Löw quiera hablar con él, invito al seleccionador nacional a que nos visite, pase con nosotros uno o dos días y hable con él. No es bueno ni para Ballack ni para Alemania que viaje ahora. En este momento es imposible ", declara Scolari, según adelanta hoy el diario.

http://afp.google.com/article/ALeqM5gQBkSl9Q3bGzhri-NfoQjOEPP3cw
http://www.defensacentral.com/noticias/ampliar/24573/scolari-prohibe-a-ballack-viajar-a-hablar-con-el-seleccionador-joachim-l%E3%B6w

1 comentario:

  1. Pués si como dice es un choque de trenes, saliendo de la curva.Va a ser un juego cerrado en mediocampo, como el que se jugó la temporada pasada en Stamford Bridge que termino 0-0.Y creo que así va a terminar el juego de mañana.Poqué aparte es el resultado que mas beneficia a los dos,aúnque me gustaria que ganara Chelsea.
    A por Liverpool

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...