agosto 30, 2008

Previo: Chelsea vs Tottenham

LONDRES (Reuters) - El entrenador del Chelsea, Luiz Felipe Scolari, disfrutará el domingo de su primer derbi londinense cuando su equipo, el líder de la Premier League, se enfrente este domingo a las 13:30 hopras GMT al Tottenham Hotspur en Stamford Bridge en la tercera jornada.

El club que dirige el brasileño lleva dos jornadas con la portería invicta, mientras que los Spurs, distraídos por el delantero búlgaro Dimitar Berbatov y su intención de dejar el club, han sufrido dos derrotas consecutivas.

"Estoy contento porque jugamos dos partidos y ganamos los dos, pero es difícil", dijo el miércoles Scolari a Sky Sport News.

"Ahora tenemos un gran derbi el domingo y todos los equipos son buenos", agregó.

Chelsea goleó 4-0 al Portsmouth en la primera jornada, aunque el fin de semana pasado bajó el ritmo y venció al Wigan Athletic por 1-0.

Por otra parte, El mediocampista de la selección inglesa de fútbol Shaun Wright-Phillips regresó a su ex club Manchester City, procedente del líder de la Liga Premier doméstica, Chelsea, con un contrato por cuatro temporadas, se informó el jueves oficialmente.

Wright-Phillips acordó los términos personales de su vinculación al City después de completar la revisión médica de rigor, dijo el club en su página web (www.mcfc.co.uk).

No se brindaron detalles financieros de la operación, aunque diarios británicos dijeron que el pase se había concretado en 9 millones de libras esterlinas (16,54 millones de dólares).

"Obviamente estoy encantado de regresar al City," dijo Wright-Phillips, quien se mostró ansioso por volver a jugar en el equipo del oeste de Inglaterra. El mediocampista se incorporó al Chelsea desde el City hace tres años, a cambio de 21 millones de libras esterlinas, pero nunca pudo afianzarse en el conjunto titular del club de Londres.

El técnico del equipo de Manchester, Mark Hughes, dijo que el jugador era uno de sus objetivos desde que asumió su cargo en el club, en junio pasado. "Haber llegado finalmente a un acuerdo y traer a Shaun de regreso a casa es un golpe fantástico y estoy seguro de que los aficionados están simplemente tan entusiasmados como lo estamos nosotros por tenerlo de vuelta en el Manchester City," señaló el DT.

http://es.reuters.com/article/sportsNews/idESCAR97248020080829

http://lta.reuters.com/article/sportsNews/idLTAN2828661020080828

7 comentarios:

  1. El Chelsea va a necesitar un jugador del tipo Robinho, y más si se deshace de otros como Wright-Philips, no crees Rodrigo? PArtidazo frente al Tottenham, a ver que tal va...

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que ganarán los spurs, jaja, haciendo amigos.
    No,en serio, este año el chelsea puede optar a ganar todo, porque Scolari es de lo mejor que hay en los banquillos, no sé como lo hace pero el tio sabe lo que quiere y como lo quiere. Y fichajazo el de Deco, Laporta estará tirándose de los pelos.

    ResponderEliminar
  3. Esta claro que Deco es un jugadorazo, pero Laporta ya lo sabía eso, el problema es que si el equipo ha de renovarse se van a ir los pesos pesados. Deco va a triunfar en Inglaterra, seguro, igual que triunfarían los otros mediocentros del Barça, pero Deco era mucho Deco, ya no solo por su calidad con el balón, sino por su juego sin balón, desde que llegó al Barça ha mejorado una barbaridad defensivamente, y se ha hecho uno de los jugadores más completos del planeta, eso sí, físicamente no esta como estaba.

    ResponderEliminar
  4. Esperemos que sea un buen juego.

    ResponderEliminar
  5. Lindo el juego del domingo en Stamford Bridge, los juegos entre Tot Ham y Chelsea siempre son abiertos y de muchos goles, como el de la campañana padado en White Hart Line, cuando terminaron 4-4.
    Es un juego bravo, pero Chelsea tiene con que sacar los 3 puntos.
    Cosa aparte merece mencionar lo de Shaun Wright-Phillips que se va al ManCity, no entiendo como el Club se desprende de un jugador asi, teniendo en cuenta que todavia no se resuelve lo de Robinho. Si no se da lo de Robinho el Chelsea se quedaria muy desprotejido en esa posicion, ademas hay que tener en cuenta que la temporada es larga y Chelsea compite en 4 frentes con muchas posibilidades de ganarlo todo. Y Shaun Wright-Phillips aunque no es titular pues se necesitan recambios, esperemos que se resuelva pronto lo de Robinho y que fiche ya de una vez por Chelsea.
    Forza Chelsea Fc!!!!

    ResponderEliminar
  6. Buffffff empate a 1, he visto los últimos 10 o 15 minutos, y no puedo hablar mucho, pero bueno...No se como teniendo los futbolistas que tienen se dedican a pegar pelotazos, era el final pero no se, al Barça nunca le verás hacer eso, y más sin estar Drogba. Supongo que estareis cabreados, no?

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que si.
    Un mal partido del Chelsea. Esperemos que mejore para la siguiente jornada

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...