mayo 24, 2008

Grant ya no es más técnico del Chelsea

En un breve comunicado el Chelsea difundió lo que hasta ahora era un rumor: Avram Grant no es más el técnico del Chelsea. No se dan detalles al respecto. Se hablaba de que el israelí regresaría a su antiguo puesto de director deportivo, sin embargo, de ello no se habla en el comunicado del Club, que reproducimos íntegramente a continuación:

«El Club de Fútbol Chlesea puede confirmar que Avram Grant ha concluido hoy (Sábado 24 de mayo) con su contrato. Esto como resultado de las reuniones de los últimos dos días.

A todos en el Chelsea FC les gustaría agradecer a Avram por su contribución desde que él tomó el mando en septiembre pasado.

Ahora concentraremos todos nuestros esfuerzos en encontrar a un nuevo manager para el Chelsea y no habrá ningún comentario hasta que eso suceda.»

El Club también agradeció, en otro comunicado, a los fans del Chelsea por el apoyo mostrado al equipo en la final de la Champions League::

«Todos en el Club de Fútbol Chlesea queremos agradecer a nuestros seguidores por su increíble apoyo en Moscú. Sabemos que mucha gente tuvo que hacer grandes sacrificios para estar allí, y queremos decirles que lo apreciamos realmente. El comportamiento de los fans del Chelsea en cada uno de los casos fue ejemplar y merecen el crédito del club.»

http://www.chelseafc.com/page/NewsHomePage/0,,10268~1318727,00.html
http://www.chelseafc.com/page/NewsHomePage/0,,10268~1318594,00.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...