El modesto Barnsley buscará dar un nuevo batacazo en la FA Cup del fútbol inglés cuando reciba en Oakwell Ground este sábado 8 de marzo a las 17:30 horas al campeón defensor Chelsea por los cuartos de final del torneo.
El conjunto que navega en la mitad de tabla de la segunda división, sorprendió al Liverpool cuando le ganó sobre la hora en Anfield en la ronda anterior.
Esta será la segunda vez que ambos clubes se enfrenten en la Copa, con el antecedente de que el Chelsea cayó derrotado 4-0 en la temporada 1988-89.
En la Liga Premier, el equipo de Londres goleó 6-0 en su última visita al Barnsley en Oakwell en 1997.
El mediocampista Frank Lampard está disponible tras escapar a una sanción de tres encuentros gracias a que la asociación inglesa aceptó su apelación por la tarjeta roja que recibió el sábado durante la victoria de su equipo 4-0 sobre West Ham United.
Lampard fue expulsado por conducta violenta luego de un aparentemente inocuo intercambio de empujones con su oponente Luis Boa Morte.
El técnico del Barnsley, Simon Davey dijo: “Cualquier cosa es posible. Batimos al Liverpool en Anfield, entonces, ¿porqué no podíamos vencer al Chelsea en Oakwell? El Chelsea es un equipo de clase mundial, son de un planeta diferente comparado con nosotros, pero mis jagadores tienen fe en que si jugamos bien, en la cancha de fútbol podremos ganar.”
Por su parte, Avram Grant dijo: “hemos mostrado un buen character desde que perdimos la final de la Carling Cup. Eso es lo importante y esperamos seguir así. Desde ese día tengo mucha confianza en el equipo, incluso aunque la gente crea que no tendremos un buen año. Jugar bien me complace más que los resultados.”
El finalista del 2007, Manchester United, recibe al Portsmouth el sábado en busca de alcanzar las semifinales por quinto año consecutivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario