El Barnsley, un equipo de la segunda división inglesa ("Championship") y verdugo del Liverpool de Rafael Benítez en la Copa de Inglaterra, humilló y eliminó hoy al defensor al título en este torneo, Chelsea, y se clasificó para las semifinales de la Copa FA.
Horas después de que otro de los grandes equipos ingleses, el Manchester United fuera derrotado por el Portsmouth, el Chelsea sufrió una dura derrota a manos de un rival muy inferior.
El único gol anotado fue obra del nigeriano Kayode Odejayi, en el minuto 66, y bastó para borrar al conjunto londinense de una competición en la que hasta hoy era el vigente campeón.
Se trató de un resultado inesperado y totalmente inoportuno para los "Blues", y que complica un poco más al DT Avram Grant, quien perdió el pasado 24 de febrero la final de la Copa de la Liga frente al Tottenham Hotspur en Wembley (2-1).
Hoy, fue el Barnsley el once que gozó de más oportunidades de desequilibrar la plantilla visitante en la primera mitad ante un Chelsea que prescindió hoy de Frank Lampard, quien no estuvo siquiera en el banquillo.
Alineaciones.
Chelsea (4-3-3): Cudicini; Belletti (Pizarro 74), Terry (c), Carvalho, Bridge; Wright-Phillips, Essien, Ballack; J Cole, Anelka, Malouda (Kalou 62).
Amonetsado: Carvalho 90.
Gol Odejayi 65.
Amonetado: Kozluk 55.
No hay comentarios:
Publicar un comentario