febrero 16, 2008

Reacción: Frank puede anotar 200…


Frank Lampard 200 goles
El viernes se habló de la sorprendente recuperación de John Terry, a quién Grant se refirió como el “hombre biónico”. Hoy sábado, el israelí tuvo oportunidad para hablar de Frank lampard, quien anotó su gol número 100 y el 101:
“No creo que haya muchos mediocampistas que anoten tantos goles, pero lo qué es más importante es saber que además de anotar goles, el sabe como dar asistencias, él es un buen defensor y eso lo hace ser un muy buen jugador. Frank ha llegado a la cifra de 100 goles. Quizá pueda llegar a los 200, no lo sé”, dijo Grant.
Acerca del posible escenario en el que Frank Lampard estaría fuera de los planes del club para la siguiente temporada, el israelí dijo: “Todos estamos de acuerdo en negociar este verano y yo lo quiero en el club, y creo que él permanecerá en el Chelsea. No veo ningún otro escenario.”
El Chelsea con este resultado esperará rival para la siguiente ronda de la FA Cup. En dicha ronda no estarán ni el Arsenal que recibio una goleada de 4-0 del Manchester United en Old Trafford, ni el Liverpool, que sorprendentemente cayó en su propio estadio ante el modesto Barnsley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...