febrero 10, 2008

Reacción: Conformismo(s)

Avram Grant admitio ante la prensa que el de hoy no fue el partido más entretenido, pero que mantener el empate fue positivo, pues mantiene la racha de 14 juegos sin perder. En este partido hubo oportunidades para ambos equipos, siendo el Liverpool el que mas tiempo tuve la posesión del balón. Se perdieron dos puntos que pudieron ser cruciales, más aún ante la derrota del Manchester United con el Manchester City.

“No fue un juego entretenido, de eso estoy seguro, pero tu no puedes jugar todos los juegos como este”, reconoció Grant. “Intentamos jugar al fútbol y alineamos a tres delanteros, dos mediocampistas que pueden meter muchos goles, dos defensas que atacan. Intentamos hacerlo, pero no fue fácil el día de hoy, porque ellos jugaron con dos mediocampistas defensivos, uno presionando a Frank todo el tiempo y el otro presionando a Ballack”, explico un impotente Grant.

Grant llevo la conferencia al punto de reclamar un penalti no marcado en el primer tiempo, cuando el argentino Javier Mascherano cometio un falta a Joe Cole dentro del área. Grant dijo que esa jugada debió ameritar que el arbitro marcara el penalti. “En la cancha lo ví y pensé que era penalti. Luego la mire por TV y estuve 100% seguro de que era penalti. El arbitro debio marcarlo.”

Por otro lado, Rafael Benitez, técnico del Liverpool fue cuestionado también por el juego de su equipo y sobre los puntos que también dejaron ir. “En el primer tiempo nosotros controlamos el juego y tuvimos muchas oportunidades. En el segundo tiempo ellos lanzaron más gente al ataque pero permanecimos siendo peligrosos en el contraataque”, dijo Benitez.

El español rechazó la afirmación de un periodista acerca de que a ambos equipos les falto ambición: “intentamos ganar. Queríamos ganar, y ellos al final también. El Chelsea es un buen equipo, y no pudimos anotar. Logramos un punto. Es mejor llevarse los tres, pero cuando no puedes ganar entonces es mejor no perder. Ahora es mejor pensar en el siguiente juego”, concluyo Rafa Benitez.

http://www.chelseafc.com/page/NewsHomePage/0,,10268~1237338,00.html
http://goal.com/en/articolo.aspx?ContenutoId=581021

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...