febrero 15, 2008

Previo: Chelsea vs Huddersfield Town


Mañana sábado 16 de frebrero el Chelsea recibe en Stamford Bridge al Huddersfield Town a las 15:00 horas GMT como parte de la quinta ronda eliminatoria de la FA Cup de Inglaterra.

El Huddersfield Town, también conocidos como The Terriers, es un equipo de lo que podríamos considerar la tercera división en Inglaterra (especifica y oficialmente, la liga se llama Coca-Cola Football League One y se encuentra por debajo de la Football League Championship y la FA Premier League en el Sistema de ligas de fútbol de Inglaterra). Este club, radicado en Huddersfield, West Yorkshire, ha sobrevivido en esta edición de la FA Cup y ha alcanzado la quinta ronda.

El técnico del Huddersfield, Andy Ritchie, se mostró confiado en sus declaraciones: “será un gran día y los jugadores lo disfrutarán. Esto no es algo que suceda semana a semana. Estamos listos para la magia de la Copa y listos para batir a un oponente de la Premier League. Sabemos de lo que somos capaces y sabemos que en la FA Cup cualquier cosa puede suceder.”

Por su parte, el técnico del Chelsea, Avram Grant secundo a su colega: “La tradición de la FA Cup en Inglaterra es la mejor en el mundo. No he visto ninguna otra Copa en algún otro país que sea tan importante para los seguidores de los distintos clubes. Nosotros nos preparamos para cada juego. Hemos visto muchos videos y pienso que sabemos mucho acerca del Huddersfield. Jugaremos contra un equipo fuerte.”

Huddersfield marcha en el lugar número 15 de la Coca-Cola Football League One con 7 triunfos, 3 empates y 5 derrotas...

Este partido podría significar el retorno de John Terry al equipo de Londres. El técnico del Chelsea se dijo sorprendido por los progresos del defensa inglés en su proceso de recuperación. Terry se lesiono en un partido de la Premier League contra el Arsenal a principios de Diciembre del año pasado.

Grant dijo: "Quizás él es un hombre biónico. Lo cierto es que es mentalmente muy fuerte. Él estara en el equipo que jugara mañana (en la FA Cup). Nos ha sorprendido a todos. Seguro, él estará, aún no sé si en la banca o en la cancha de inicio.

http://www.telegraph.co.uk/sport/main.jhtml?view=DETAILS&grid=A1YourView&xml=/sport/2008/02/15/ufnterry215.xml
http://news.bbc.co.uk/sport1/hi/football/fa_cup/7224061.stm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...