enero 26, 2008

Reacción: “Buen juego, mala cancha”, dice Grant

Avram Grant se dijo feliz por el resultado de esta tarde, y resaltó las dificultades del equipo blue por mostrar un buen fútbol en la dura cancha del Wigan. Los goles de Nicolas Anelka y de Shaun Wright-Phillips fueron suficientes para vencer 2 a 1 al equipo local en el estadio JJB.

“Esta no es una cancha para la Liga Premier, pero nosotros mantuvimos nuestro juego, e intentamos construir un ataque con pases cortos y fútbol de toques, pero es casi imposible en esta cancha”, dijo Grant.

Grant no solo tuvo quejas, pues se dijo complacido por la actuación de su nueva contratación, Nicolas Anelka, quien colaboro con un gol en esta victoria, a pase de Belleti: “Un gol y una asistencia, él jugo muy bien hoy”, comenzó Grant. “Él es un delantero probado, no esta a prueba ni mucho menos, pues él ha anotado muchos goles en su carrera, y estoy seguro que lo hará también con nosotros. Él en el único delantero que tuvimos en el equipo, e hizo un buen trabajo contra el Everton en su debut, y hoy hizo un buen trabajo y anoó, así como también dio una genial asistencia”, concluyó el israelí.

http://www.chelseafc.com/xxchelsea180706/index.html#/page/Homepage/article_1225767

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...