diciembre 24, 2007

Hilario será de nuevo titular

Londres, Inglaterra.- Chelsea podría quedarse sin sus principales arqueros de cara a la apretada agenda de partidos de fin de año en la liga Premier inglesa, incluyendo al menos el duelo del miércoles frente a Aston Villa. Por tanto, el portugués Henrique Hilario, tercer arquero, será titular en los siguientes tres partidos, ante las lesiones de Petr Cech y de Carlo Cudicini.

El checo Petr Cech, titular indiscutible, sufrió una dolencia muscular en el triunfo 1-0 sobre Blackburn el domingo y los exámenes a los que se sometió el lunes indicaron que acusa un hematoma pero no se dio un estimado sobre el tiempo de baja.

Cech debió ser reemplazado al promediar la segundad mitad por el portugués Hilario, ya que el italiano Carlo Cudicini, el segundo guardameta, no estaba disponible tras lesionarse una costilla en un entrenamiento.

Avram Grant, técnico del Chelsea, no supo precisar cuánto tiempo Cudicini estará fuera de acción. “Tenemos que ser pacientes, ya que con este tipo de lesión, a veces todo es cuestión de tiempo'’, dijo Grant.

Esto implicaría que Hilario estaría bajo los tres palos en los partidos del Chelsea frente a Aston Villa (miércoles), Newcastle (sábado) y Fulham (Año Nuevo).

http://www.milenio.com/index.php/2007/12/24/167034/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...