noviembre 28, 2007

Reacción: Grant dice que el Chelsea va bien

Avram Grant admitió que la UEFA Champions League es el "principal objetivo" del Chelsea FC esta temporada después de que el club inglés esté más cerca de la final de Rusia tras firmar su clasificación en el Grupo B. Didier Drogba, con dos goles, fue la estrella del partido en la goleada al Rosenborg BK, que a pesar de su derrota tienen posibilidades de entrar entre los mejores 16 equipos si consiguen empatar en la sexta jornada con el CF Schalke 04. uefa.com escucha a los dos entrenadores en Trondheim.

Trond Henriksen, entrenador del Rosenborg

“Todavía estamos ocupando el segundo puesto, y ahora solamente necesitamos un empate para lograr la clasificación ante el Schalke, aunque todavía no hemos pensado en este encuentro. Para no perder ante un conjunto como el Chelsea lo tienes que dar todo. No lo hemos hecho y nos ha costado un mundo tener el balón en los pies. No nos hemos parecido en nada respecto al partido ante el Valencia. Hemos estado muy pasivos y hemos concedido cuatro goles muy sencillos. No pasa nada, hemos perdido ante un conjunto muy bueno. Ellos han tenido la pelota y ritmo. Por lo menos nos hemos asegurado un puesto en la Copa de la UEFA, por lo que estamos contentos. Esta noche no hemos podido jugar mejor, pero si ves el grupo y nuestra clasificación, es para sentirse contentos.”

Avram Grant, entrenador del Chelsea

“Didier es un gran delantero. Es más fácil para él cuando recibe la pelota y así crea oportunidades. Aun nos queda un largo camino hasta el mes de mayo, pero es una ilusión llegar a la primera final del Chelsea en su historia. Este es uno de nuestros objetivos, tal vez el principal, porque queremos ser un equipo de los grandes. Lo haremos, y espero que sea este año. El Rosenborg necesita un empate, así que tienen una buena oportunidad de conseguirlo, aunque no es fácil sacar un empate ante el Schalke. Jugó muy bien en Stamford Bridge y en los partidos contra el Valencia.”

http://es.uefa.com/competitions/ucl/fixturesresults/round=15105/match=301225/report=rw.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...